Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificador para Monitor Audio

  1. #1
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Amplificador para Monitor Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,


    Tengo un equipo compuesto por:

    - 1 central Montior Audio R180 HD
    - 2 frontales Montior Audio R90HD
    - 2 traseros Montior Audio R45HD
    - 1 SubWoofer B&W - ASW608

    Ahora necesito un amplificado, sobre el uso diria que seria 60% cine , 40% musica. No tengo mucho presupuesto.

    Me muevo entre varias dudas:

    - Opinion de algun experto del Marantz NR1601 y compatibilidad con mi equipo.
    - Otras alternativas existentes, me gusta más el sonido ingles por lo que dudo de DENON en este sentido.

    Muchas Gracias a todos,
    En busca del LED perdido

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Monitor Audio

    El "sonido inglés" o "americano" lo determinan los altavoces, su equilibrio tonal hacia una respuesta neutra o coloreada, no el amplificador, si hablamos de amplificadores a transistores (con un mínimo de calidad), no de amplificadores a válvulas.

    El Marantz NR1601 tiene amplificación clase AB y es capaz de dar 50w RMS cuando amplifica en estéreo, y este es su limitante, su nivel de potencia. Dado que tus altavoces no requieren mucha, es poco probable que se quede corto. Convendría saber, para estimar lo anterior, a qué distancia los oirás, si usarás volumenes altos o si serán amigables, y si la sala es muy viva o no (si las paredes están sin muebles o lo contrario).

    Respecto a otras opciones, depende del presupuesto que te plantées

  3. #3
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Monitor Audio

    En primer lugar gracias por la respuesta.

    Muy interesante la puntualización del sonido inglés, siempre pense que se trataba del conjunto pero de momento para el equipo adquirido voy por buen camino.

    La estancia tiene unos 16m2, la distancia respecto frontales/central son 3m y la sala es mas bien viva. Respecto al volumen estimo que le daria los niveles para cine normales buscando el maximo sonido envolvente para el equipo 5.1 y a la musica quizas un poco mas alto. No tengo vecinos ni arriba de la estancia, ni en las paredes contiguas, si que hay en el piso de abajo.

    Gracias
    En busca del LED perdido

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Monitor Audio

    Pues creo que tendrás suficiente con ese AVR, aunque es algo caro. Por bastante menos un Onkyo TX-SR 508, por ejemplo, te dará similar o mejor resultado, aunque es de un tamaño un poco mayor (imagino que el tamaño será un limitante).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins