Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Grabador DVD UNIMADE AD-R7 160HDD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD UNIMADE AD-R7 160HDD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Hace unos dias compré en una buena oferta un reproductor/grabador de DVD con las siguientes marca y características: Marca UNIMADE AD-R7 160HDD. Tiene muy buen aspecto. Por tratarse de una buena oferta, tres familiares hemos comprado uno cada uno; a los otros dos les he preguntado como funciona, me han contestado que correctamente y muy bien. Yo he seguido los mismos pasos que ellos para la instalación, pero yo todavía no le he hecho funcionar. Llego hasta el menú de configuración (setup), le doy a buscar canales y sí los busca, pero al final me dice: "Canales encontrados "0". Ahí en ese punto ya me atasco, ya no avanzo. Bueno, tengo que decir que lo he probado en reproducción, tanto de películas como de vídeos y va perfectamente. Todavía no lo pude probar en grabación de DVDs, porque este aparato solo utiliza para grabar discos + y no disponía de ninguno en ese momento; entonces traté de grabar en el disco duro y no he podido llegar a realizarlo, le doy a la tecla del mando a distancia de HDD, pero no hace nada, o también cuando estoy viendo algo por televisión quiero hacer una prueba dándole al botón de grabación y tampoco hace nada. Haciendo pruebas y más pruebas, me encontré en un apartado que ofrece dos opciones: YUV ó RGB; estaba en YUB, por si acaso estaba mal seleccionado, le dí a la otra opción, a RGB, para probar a ver si aquí en esta me funcionaba; pero se salió del menú y se quedó en pantalla oscura -como negra- sin poder hacer ya nada de nada. Parece ser que al darle a RGB entró en un estado irreversible y no sale de ahí. Lo único que hace es salir, dándole al boton de Standby (Power) y volver al modo de televisión. También he observado, metiendo un disco grabado con un vídeo, que sí se oye, o sea que funciona el audio, lo que pasa que no se ve ninguna imágen.
    Creo que una solución sería " volver al estado de fábrica", pero el problema es que no puedo entrar en el SETUP, de ninguna manera, cada vez que lo intento se me queda la pantalla en oscuro. También he probado por varias veces, a desenchufar y volver a enchufar el equipo; pues en otros casos así se suelen solucionar estos problemas, pero en este caso no he conseguido nada.
    Nada más, pido disculpas por la extensión del tema en cuestión.
    les agradecería si me pudieran prestar una ayudita para resolver este problema

    Les queda muy agradecido y les saluda atentamente.
    ajem

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD UNIMADE AD-R7 160HDD

    Por Favor: Contestadme alguien, no me abandoneis. Es muy importante para mí solucionar esto. La casa que lo fabricó ya cerró y no tengo a quien recurrir.
    Agradecido y saludos.
    ajem

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins