Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Os cuento un poco a ver si existe algo para ello.

    Me gustaría comprar un aparato que haga lo siguiente:

    Necesitaría un aparato que tenga sintonizador TDT HD (en alta definición), que además sea grabador con su propio disco duro o su unidad dvd para grabar las cosas directamente a DVD, y además de eso...que grabe cualquier tipo de canal, es decir, no solo los canales del TDT que me ofrece el sintonizador, sino tambien poder grabar lo que emite digital plus, gol tv o expo cable. Y vamos...si el aparato tiene su propio disco duro..y puedo pasar lo que grabo de la tele al ordenador con facilidad...ya sería la ostia.

    Me da igual lo que cueste, pero desconozco si existe un aparato que haga todo esto que comento. He estado viendo varios aparatos que me ofrecen lo que digo pero no me graba lo que emite por el digital plus o el gol tv por ejemplo...

    En fin...gracias por todo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 jul, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    creo que lo de grabar el plus lo tienes complicado. pero sin eso, te aconsejo el LG MS 450H. poco más de 200 euros y tiene casi todo lo que dices. Yo actualmente tengo un GIGASET M750T EPG pero ya es viejito y tiene muuuuchas limitaciones. Así que estoy esperando que muera para comprarme ese.

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...dor-MS450H.jsp

  3. #3
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Cita Iniciado por snatcher Ver mensaje
    creo que lo de grabar el plus lo tienes complicado. pero sin eso, te aconsejo el LG MS 450H. poco más de 200 euros y tiene casi todo lo que dices. Yo actualmente tengo un GIGASET M750T EPG pero ya es viejito y tiene muuuuchas limitaciones. Así que estoy esperando que muera para comprarme ese.

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...dor-MS450H.jsp
    El LG ese tiene muchas carencias, no graba de analógico, no lee DVD ni ISO........

    ¿Porque no miras el Gigaset HD600 T? ¿O los HD 790 y 795?

    No digo que sean perfectos, pero mira a ver.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #4
    ONKYO TXSR605 + KEF 3005
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Si tienes playstation 3 yo apostaria por play tv, acesorio que te permite sintonizar asi como grabar en el disco
    duro de la play y te ahorras tener que intalar otro periferico mas.
    Puedes adquirirlo en Play.com por 45 € una ganga...

  5. #5
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Si quieres TDT-HD, y que además tenga interface para GOLTV o CANAL +, y que además también grabe, tienes algunos MVISIÓN, son parcos pero hacen todo lo que dices, eso sip los menus y demás nada espectaculares....yo lo uso para darle salida de Gol TV y TDTHD al Proyector.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Buenos días. Os cuento un poco a ver si existe algo para ello.

    Me gustaría comprar un aparato que haga lo siguiente:

    Necesitaría un aparato que tenga sintonizador TDT HD (en alta definición), que además sea grabador con su propio disco duro o su unidad dvd para grabar las cosas directamente a DVD, y además de eso...que grabe cualquier tipo de canal, es decir, no solo los canales del TDT que me ofrece el sintonizador, sino tambien poder grabar lo que emite digital plus, gol tv o expo cable. Y vamos...si el aparato tiene su propio disco duro..y puedo pasar lo que grabo de la tele al ordenador con facilidad...ya sería la ostia.

    Me da igual lo que cueste, pero desconozco si existe un aparato que haga todo esto que comento. He estado viendo varios aparatos que me ofrecen lo que digo pero no me graba lo que emite por el digital plus o el gol tv por ejemplo...

    En fin...gracias por todo.
    Si que quieres algo completo pero lo tienes dificil. Yo tengo el Iamm NTR-90, graba de TDT HD sin problemas y tienes la opcion de grabar con RCA, esto es lo que podrás encontrar, de momento. en su dia yo tambien busque algo como lo que tu dices y lo mas parecido que encontré fue el AZBox pero te lo tienes que currar y yo no tengo tiempo ni ganas

  7. #7
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

    Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Buenos días. Os cuento un poco a ver si existe algo para ello.

    Me gustaría comprar un aparato que haga lo siguiente:

    Necesitaría un aparato que tenga sintonizador TDT HD (en alta definición), que además sea grabador con su propio disco duro o su unidad dvd para grabar las cosas directamente a DVD, y además de eso...que grabe cualquier tipo de canal, es decir, no solo los canales del TDT que me ofrece el sintonizador, sino tambien poder grabar lo que emite digital plus, gol tv o expo cable. Y vamos...si el aparato tiene su propio disco duro..y puedo pasar lo que grabo de la tele al ordenador con facilidad...ya sería la ostia.

    Me da igual lo que cueste, pero desconozco si existe un aparato que haga todo esto que comento. He estado viendo varios aparatos que me ofrecen lo que digo pero no me graba lo que emite por el digital plus o el gol tv por ejemplo...

    En fin...gracias por todo.
    Cita Iniciado por beralmar Ver mensaje
    Si que quieres algo completo pero lo tienes dificil. Yo tengo el Iamm NTR-90, graba de TDT HD sin problemas y tienes la opcion de grabar con RCA, esto es lo que podrás encontrar, de momento. en su dia yo tambien busque algo como lo que tu dices y lo mas parecido que encontré fue el AZBox pero te lo tienes que currar y yo no tengo tiempo ni ganas
    Ahora también está el Gigaset HD600 T por 50€ menos. Mira aquí: https://www.forodvd.com/tema/93934-G...ta-Definición

    Saludos
    Última edición por Juanma2; 08/02/2011 a las 10:39
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins