Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pioneer VSX-920-K y novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer VSX-920-K y novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Antes de nada me gustaria comentar que soy novato en el tema de sonido y que este foro es muy interesante y con información fundamental !

    Hace poco he adquirido un Pioneer VSX-920-K y un conjunto de Altavoces 5.1 Wharfedale. Al Pioneer tengo conectado el Digital + y un BlueRay LG mediante HDMI con cable certificado 1.3.

    Según el manual si pongo el ampli en modo Auto deberia detectar el tipo de señal para sacarla por Stereo o bien en sonido envolvente. Resulta que si conecto el BlueRay perfectamente configurado siempre sale un mensaje en el display que pone PCM. Es normal? Según el manual deberia poner el formato digital como por ejemplo Digital, Digital Plus etc...

    Lo he probado con varias peliculas y siempre me marca lo mismo. Alguien tiene el mismo Ampli para indicarme un poco. Soy novato y me gustaria tener cierta información.

    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920-K y novato

    xsanxho, PCM es que está recibiendo la señal en estéreo del blue ray. Leete el manual del blue ray y pon la salida de audio en Bitstream, para que sea el Pioneer quien reciba la señal de audio codificada y se encargue de tratarla.
    Saludos.
    Me gustaria que me contaras cuando ya le pilles el truco al amplificador y lo tengas bien calibrado con el micro que trae, que te parece los Whaferdale como altavoces para ese amplificador.. siempre tengo que tener alternativas posibles a mis Canton por si las moscas...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces