Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opiniones Harman Kardon AVR 5000.

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Opiniones Harman Kardon AVR 5000.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, para quien tenga o haya tenido este amplificador, a ver quien me puede dar sus opiniones en cuanto a sonido, potencia, etc.
    Ya se que es algo viejo, por lo que no decodifica los ultimos formatos ni tiene HDMI, pero como en unos años no creo que actualice los formatos de mis pelis, creo que me valdra.
    ¿que tal funciona para estéreo (musica)?
    ¿algún truquillo de calibración, conexión...?
    En mi caso lo usare con unos B&W 603, 601 y CC6, todos de la serie S2.
    Tambien un subwoofer Kenwood SW 305, que supongo que se quedara algo justito, pero de momento... jejeje.
    Un saludo y muchas gracias.
    pd: cualquier opinion sera bien recibida.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Harman Kardon AVR 5000.

    Es muy buen AVR, en todos los aspectos. Para estéreo tiene potencia más que suficiente, al igual que en 5.1

    Como tiene entradas de audio multicanal, si el lector BR que tienes lleva salidas del mismo tipo podrás oir esos audios HD descodificados por el lector. Si el lector no los dispone, podrás enviar por su salida óptica (configurada como bitstream) un Dolby y un DTS de máxima calidad (a 640 kbps y 1.5 Mbps respectivamente) cuando selecciones las pistas HD.

    Además, como tiene entradas directas a las etapas de amplificación, podrás usarlo como etapa de potencia. Por ejemplo, si te llegase a interesar disponer de todas las funciones de escalado, DSP, decos actuales, entradas HDMI 1.4, dobles salidas HDMI etc, con hacerte con un AVR que lo lleve y que tenga presalidas de audio, podrás usar este para los surround y el central, y el HK para los frontales. Un AVR de ese tipo sería el Yamaha RX-V767, cuando aún baje más al salir su sucesor.

    Por último, utiliza la autoconfiguración automatica Ez-set para ajustar el sonido de tus altavoces.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Harman Kardon AVR 5000.

    Muchas gracias por la respuesta, cuando lo tenga ya comentaré impresiones jejeje.
    ¿alguien mas me puede dar su opinon?
    Muy valiosa tu respuesta Lucky.
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins