106" con 3 metros de distancia?
-
aprendiz
106" con 3 metros de distancia?
llevo varios dias buscando info pero todo lo que veo por el foro es del 2005 o 2006, alguien me podria recomendar un proyector de este tipo?
utilizacion: ps3 y mkv´s (720 y 1080)
visionado: luz muy tenue o a oscuras
presupuesto:1000€
se que es una barbaridad para los 3 metros pero es que ya tengo una tv de 47", y para ponerme un proyector que solo gane unas 30" pues me echa un poco para atras..
muchisimas gracias
-
Re: 106" con 3 metros de distancia?
supongo que por ese precio algún Optoma o Mitsubishi como el HD20 o el HC3200 pero es que tampoco estoy muy puesto en el tema.
saludos
-
asiduo
personalmente me parece una barbaridad comerte 106pulgadas a 3metros (pero bueno,para gustos los colores) el que tengas mas pulgadas de pantalla no significa que vayas a disfrutar mas,pues a esos 3metros de distancia te comeras la imagen con los ojos y perderas perspectiva de la pelicula teniendo que mover mucho los ojos para ver todos los detalles en imagen (y puede llegar a ser tan cansado que hay personas a las que le produce dolor de cabeza despues de varias horas de visionado) como maximo me iria a 92pulgadas...yo en la sala tengo montada una de 89pulgadas con una distancia del sofa a la pantalla de 5metros y estoy mas que satisfecho (podria perfectamente poner una mas grande con esa distancia)....comentarte que tengo un plasma de 42 en el salon y desde que monte la sala de proyeccion pocas pelis e visionado en la panasonic....un saludo (y recuerda,hay quien compra un coche grande y luego no le entra en el garaje...jejeje)
-
aprendiz
a ver, pasa que la distancia del proyector es de 3 metros o 3,10 pero tengo sofas a los lados bastante mas apartados de esos 3 metros, por eso de que quiera algo un poco grande.
a ver si alguien me puede recomendar modelos concretos, 1 saludo y gracias!
-
Cinefilo de Proyector
si,justa pero creo que si,106 pero muy justa y desde luego el optoma hd20,pero recuerda tendra que ir centrado al milimetro,yo tengo una de 106 y visiono a 3,40,se ve de lujo,mientras sea 3 sin descontarle lo que sale el proyector creo que te valdra ahora bien si esos 3 se que dan en 2.80 o asi por la salida del proyector quizas 106 sea demasiado,compruebalo bien.
-
aprendiz
hola, gracias por la ayuda,por suerte tengo unos 3,50 de distancia lo que restando el proyector y la separacion de este a la pared calculo que me quedan unos 3,10metros, he estado mirando en "projector calculator" y a 3 metros no consigo sacar mas de 90 pulgadas con el hd20, hago algo mal?como tendria que hacer?trasteando el proyector con alguna opcion o algo?tocando zoom?es que estoy perdido..gracias.