Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Después de numerosas escuchas de altavoces, mi elección se centra en estos 2 tipos de altavoces (B&W CM8 o Dali Ikon6 MK2)
    Bajo mi humilde opinión, los B&W destacan por unos buenos medios (voces y saxos OK) y las Dali por unos buenos agudos (voces detalladas). En cuento a graves, bastante equilibrados y prácticamente a la par.
    A partir de ahora surge mi duda, respecto a las electrónicas para acompañarlas.
    La idea mia es gastarme alrededor de los 1.500 euros en un salón no dedicado de 22 mts, escuchando básicamente jazz (70%) y pop (30%).
    Como punto de partida os propongo estas 2 combinaciones:

    Altavoces B&W: Rotel RA-06SE + RCD-06SE
    Altavoces Dali: Marantz PM-7044 + SA7003

    Me han hablado muy bien de los Primare I21 + CD21, pero se me salen algo del presupuesto (2000 euros)

    Espero vuestras sugerencias, opiniones y experiencias al respecto en esta recta final de mi laborioso camino en el mundo del Hi-FI.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

    Yo tb estoy pensando en comprar las B&W CM8.

    Lo que si te puedo comentar es que he escuchado las B&W CM9 con el RA-04SE y se oian DE MA-RA-VI-LLA.

    No creo que las CM8 necesiten del RA-06SE.

    Es una opinión

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

    Gracias doybph
    Más sugerencias al respecto ????

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

    Respecto al ampli, ayer estuve en una tienda especializada y tenían un DENON 1510 (2x70W 8 ohm) como referencia para las B&W684. Aunque la acústica era horrorosa, mi impresión fue buena.

    También tengo en mente las CM8 como alternativa a las CM5, pero en todos los sitios me han dicho por activa y por pasiva que para un salón de 22m2 (igual q el tuyo) no recomiendan para nada los altavoces de suelo. La potencia necesaria para excitar bien todas las bobinas de la caja y sacarla rendimiento es demasiado elevada para un salón de esa superficie sin acondicionar y el resultado sería decepcionante....

    Sin embargo, he leído en la web de B&W q recomiendan las CM8 para espacios pequeños, opinión q comparte un amigo q las tiene aunque su salón yo diría que anda x los 30m2.

    ¿Qué opinión tenéis vosotros sobre la conveniencia de las CM8 en salones de esas dimisiones?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2

    Por cierto, me acabo de dar cuenta q tu post era de enero

    Igual con un poco de suerte compraste las CM8 y tendría un opinión muy válida respecto a meterlas en un salón de 22 m2 ;-)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins