Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Estoy mirando para comprarme un receptor y estoy barajando estos:
    - Denon AVR-1611:
    http://www.denon.maygap.com/
    - Yamaha RX-V 567:
    http://www.yamaha.maygap.com/product...567/index.html
    - Pioneer VSX-820-K:
    http://www.pioneer.eu/es/products/42...0-K/index.html
    En la tienda, no me han recomendado el pioneer, pero me ha dicho que va por gustos. Que me aconsejais???
    Altavoces, me han dicho que van bien los Bose Acoustimass 6:
    http://www.bose-es.com/productos_con...s/am6/prod.htm

    MUCHAS GRACIAS!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Pues te han recomendado lo contrario de lo que te recomendaria cualquiera que haya escuchado un pioneer o cualquiera que haya escuchado los Bose...es decir, lo contrario jeje
    Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Pues yo estoy igual que tu barajando a ver cual pillo, en principio despues de mucho leer lo tenia mas o menos claro e iba a ser el denon 1611, pero ahora me estan comentando que que el yamaha es mas intuitivo y va de muerte así que a esperar comentarios, jeje, te dejo los enlaces de los dos que te e comentado, es el mejor precio que e encontrado.

    Denon AVR-1611 = 343€

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...warz.html?#njb

    Yamaha RX-V 667 = 403€

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...warz.html?#njb

    Yamaha RX-V 567 = 343€

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?

    Espero haber ayudado algo, saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    He puesto mal en el primer post, me he confundido, el Denon que me han dicho es el 1311. Que opinión os merece este?

  5. #5
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    He puesto mal en el primer post, me he confundido, el Denon que me han dicho es el 1311. Que opinión os merece este?

    Pues sinceramente no merece la pena esos 75w por canal, se te va a quedar pronto corto y encima no tiene microfono autocalibrador, en fin que por 70 euros mas tienes un equipo para que te olvides de cambiarlo durante un largo periodo de tiempo, aunque te aviso que Denon es poquito complicado segun comentan, saludos.
    Última edición por oliods; 17/01/2011 a las 23:31

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    hola,

    Yo tambien te recomiendo que subas al Denon 1611 al menos.

    Ya tienes ARC para el retorno de audio, el micro para calibrar, mas potencia y alguna cosa mas.

    Yo tengo el 1611 y estoy encantado. Me gusta mucho como suena.

    Sobre el tema de configuracion es cierto que es algo complejo, pero la culpa la tiene el manual que me parece poco acertado y mal redactado.

    Pero circula por el foro un manual muy majo que explica todo mucho mas claro.

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Pues sinceramente no merece la pena esos 75w por canal, se te va a quedar pronto corto y encima no tiene microfono autocalibrador, en fin que por 70 euros mas tienes un equipo para que te olvides de cambiarlo durante un largo periodo de tiempo, aunque te aviso que Denon es poquito complicado segun comentan, saludos.
    Pues yo que sepa el Denon AVR-1311 no tiene 75W por canal si no 110w.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Gracias por vuestras respuestas.
    Me gustaria saber otra ultima cosa, mi tele tiene unos 5 años y no tiene entrada HDMI. Es posible conertarla al Receptor Denon por el tipico cable que tiene anclajes rojo-amarillo-blanco, NO?Perdonad mi ignorancia, estoy muy pez en estos temas...GRACIAS

  9. #9
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Pues yo que sepa el Denon AVR-1311 no tiene 75W por canal si no 110w.
    El Denon AVR-1311 tiene 75 por canal, lo de 110 son watios musicales pero reales o sea RMS tiene 75, espero haberte aclarado tus dudas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    Me gustaria saber otra ultima cosa, mi tele tiene unos 5 años y no tiene entrada HDMI. Es posible conertarla al Receptor Denon por el tipico cable que tiene anclajes rojo-amarillo-blanco, NO?Perdonad mi ignorancia, estoy muy pez en estos temas...GRACIAS
    Creo que podras sin problemas, pero la calidad no es la mejor, desde luego.

    La TV no tiene entrada por componentes al menos ??

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Creoq ue componentes si tiene, mejor por componentes?
    Voy a conerctar al receptor, una TV (Sin HDMI), la PLay Station 3 y un disco duro multimedia. Cómo me aconsejais hacerlo?En las instrucciones pone muchas posibilidades, pero, no se, cual es mejor segun la calidad. Supongo que la entrada HDMI sería lo mejor, y después?
    Perdonad mi ignorancia..

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    despues de hdmi es la de componentes sin duda. La tv ya que no tiene hdmi la tendras que poner en componentes. La play3 por hdmi y el disco duro si tiene hdmi igual por hdmi y si no tambien por componentes.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Muchas gracias, probaré asi...Perdona por preguntar cosas tan básicas...Es que estoy intentando recopilando información en distintas páginas de internet y me estoy volivendo loco...jejeje.. Si alguien sabe algun enlace interesante donde pueda informarme bien de tipos de conexiones, le agradecería mucho.
    Muchas gracias!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    He mirado bien y el disco duro multimedia y la play las puedo conectar por HDMI al receptor. La tele tiene conexión S-Video, RCA conectores rojo-blanco-amarillo y otro que creo que es RCA pero con colores rojo-blanco-negro. Este último que es?componente?
    Si conecto la TV por S-video al receptor, cólo manda señal de video no?como paso la señal de audio, con la RCA?Con estas conexiones es posible conseguir un sonido 5.1 en la TV?
    Gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA

    Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    He mirado bien y el disco duro multimedia y la play las puedo conectar por HDMI al receptor. La tele tiene conexión S-Video, RCA conectores rojo-blanco-amarillo y otro que creo que es RCA pero con colores rojo-blanco-negro. Este último que es?componente?
    Si conecto la TV por S-video al receptor, cólo manda señal de video no?como paso la señal de audio, con la RCA?Con estas conexiones es posible conseguir un sonido 5.1 en la TV?
    Gracias
    Las conexion con cablijas rojo-blanco-negro, pone que son L, R y SUB OUT. Alguien sabe que es esto último?
    Puedo escuchar la tele en 5.1?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins