Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda en ampli cual comprar?

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ayuda en ampli cual comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola en primer lugar presentarme soy nuevo por aqui un saludo. Bueno he decidido comprar un ampli y un sistema de altavoces gastandome unos 300 en el ampli habia visto este el yamaha rx-v567 0 467 en redcoon
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...titanio_Set_1/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...titanio_Set_1/
    por y algun onkyo como el tx-sr508 en 285e en mundoelectro no se si pillar los yamaha con ese set de altavoces que pongo en los enlaces o pillar solo el ampli y luego los altavoces a parte
    en fin si me puieden ayudar a decidir que comprar no tengo ni idea onkyo o yamaha o otra marca que me recomienden, socorro llevo una pelota cerebral
    mi salon es de 25m que altavoces pondriais esos de yamaha si es que comprase yamaha o otros a parte comprando separado el ampli
    gracias saludos

    gracias saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    Hola compi.

    Yo el año pasado compre un yamaha 465 con un kit parecido, y al principio, cuando lo configuras todo y lo escuchas dices... wow!!! sobre todo si pasas de escuchar por un par de altavoces, o la tele normal, a un 5.1 con un sub decente.

    A día de hoy, ya he cambiado todos los altavoces pequeñitos por columnas y altavoces diamond, 10.4, 9cm, 9.2 y 10.1 para un sistema 7.1, y la diferencia, incluso funcionando en 5.1 es abismal.

    Te digo esto porque ademas con 25 metros necesitaras unos altavoces capaces de llenar la acústica de la sala, y los altavoces pequeños, símplemente pues no pueden.

    También he cambiado el ampli a un Onkyo, en mi caso necesitaba más potencia porque mi sala es el doble que la tuya prácticamente, y si dudas entre llamaha y Onkyo, yo a igualdad de precio, despues de tener ambos, me tiro a por Onkyo de cabeza, mi 608 lo pille hace unos dias en technikdirekt, y en 4 días lo tenía en casa a un precio mucho menor que cualquier otra tienda tipo RC o ME.

    Si compras un kit, al final, cambiarás los altavoces... si no al tiempo.

  3. #3
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    Hola, pues la verdad que es un conjunto que está muy bien de precio, para empezar está muy bien, ya iras cambiando con el tiempo y segun tus necesidades, saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    gracias por responder, la idea es por lo menos no tener que cambiar el ampli en mucho tiempo, los altavoces en un momento dado si, en el kit de yamaha los altavoces son casi regalados congiendo el kit y dudaba entre el 467 y 567 me imagino que el ultimo mejor,no?,
    pero si lolomaka me comentas que tenias un yamaha y ahora onkyo y funciona mejor, pues ya no se que hacer juego con poco presupuesto, igual compro solo el ampli y aprovecho de momento unos altavoces 5.1 jvc que me dieron ponen que son los satelites de45w y el sub de 100w que no creo que suenen muy bien y en un par de meses buscar un sistema de altavoces, nose.

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    Que tal te funciona el onkyo 608 es complicado de trastocar o que? y se va mucha diferencia con el 508 que se acopla un poco mas a mi presupuesto? se nota si lleva certificacion thx? aqui estoy leyendo unos dias intentando entender un poco el tema y dudando aun de que comprar.
    en fin a ver si me decido ya.
    un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    hello!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    Buenas.


    Si puedes escucharlo mejor que mejor.

    Cómprate el receptor más económico que se amolde a tus necesidades .
    Los modelos de Onkyo que he trasteado hace años eran a mi modo más complejos que p.ejem. Yamaha que realizan buenos receptores av a precios muy competitivos y muy facil de manejar.

    El otro factor que debes ver es el que tenga salida "pre-out" por si en un futuro te quedas corto de amplificación .

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    sabeis algun sitio por valencia donde los pueda escuchar?
    gracias un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda en ampli cual comprar?

    sigo leyendo y aun no me decido ahora dudo entre el yamaha rx-v667 y el onkyo tx-sr608 he subido un poco el liston que me recomendarias? cual saca mas potencia real?
    En valencia sabeis de alguna tienda que los pueda escuchar?
    saludos a ver si me decido ya, cuanto mas leo mas me lio

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins