Hola, llevo unos dias leyendo el foro de manera intensiva desde que decidimos que nuestra Sony de tubo de 26" se merecia un descanso.

He investigado en tienda física y hay de todo a precios bien dispares!

A ver si me podeis orientar un poquito y si me comentais si mis conclusiones son correctas:

- Necesito una TV para ver a unos 3,7m de distancia. Conclusión: Mínimo 40"
- Tiene que ir colgada en una pared de placopatre. Conclusión: Peso mínimo
- Lo primero que se ve en el salon es el lateral de la TV. Conclusión: Grueso mínimo
- Delante mismo tengo una ventana de unos 1,5x1,5 con sol directo. Conclusión: Reflejos mínimos
- El presupuesto asignado es de 900€. Mucho mejor si es menos Conclusión: Nada de 3D, nada de grandes pantallas (a menos que sean plasma)
- No tengo consola, no tengo Blueray Conclusión: No necesito imperiosamente el Full HD
- Doy por hecho que el TDT estara integrado en cualquier tv actual
- El uso será básicamente TDT y DivX (avi, mpg... de disco duro multimedia o externo). Algun DVD para la peque Conclusión: El TDT deberia verse razonablemente bien... eso tira mas para las plasmas?
- Espero conectar el portatil por HDMI. Molaria tener entrada útil de USB para el disco duro externo, así como posibilidad de wifi integrado, pero si no esto lo supliré con un multimedia que todavia no me he puesto a mirar.

El interés de canviar la tele únicamente responde a la necesidad de despejar un poco el espacio. No me interesa para nada las 3 dimensiones, no necesito (o creo no necesitar) la Alta Definición. Me gusta la idea de reducir los mandos a distancia y voy a tener que esforzarme para calibrar la imagen, aunque no estoy seguro de que lo haga en los dos meses siguientes a la compra de la TV.
Soy de los que ha sustituido la TV por internet, y cuando la vemos es con mi esposa en el sofa, un par de horas o menos al dia. No tenemos contratado ni el Gol TV ni el plus ni ningun extra, con lo que os haceis una idea de la importancia que tiene en nuestras vidas.

He estado mirando modelos desde 40" y 1000€ hasta plasmas de 50" y 599€. Marcas, todas (Sony, Panasonic, Philips, Lg y Samsung). Hay diferencias de precio de unos 200€ en el mismo modelo y diferentes tiendas.

Si no recuerdo mal me ha gustado la línia de un LG de 42" modelo LE5310 a 700€ y la de un Sony 40NX700 (900€), aunque por precio me tienta el 40EX600 (600€).

Pero estoy dando palos de ciego.

Si me centrais un poco podré invertir mejor los esfuerzos!

Y... lo siento por el tostón, he pensado que para ser un primero post habia que currarselo un poquito, no?