Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

  1. #1
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me pille hace poco unos auriculares AKG que son una maravilla, pero para poder escuchar musica en el sofa, el cable, aunque es de 3 mts. no me llega, y aqui viene mi pregunta, si compro un alargador, seria de 1 mt. mas, perdere calidad en el sonido??? O si lo compro debera de ser un alargador de "calidad"???

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    No perderás nada, si las conexiones o el cable de audio de extensión no son malísimos.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    Es como dice Lucky .

    Yo tengo uno de 3 m y perfecto, PERO mi consejo es que no compres el típico del Carrefour porque son una mierda y sí que se pierde señal incluso con 1 m . Seguramente mucha gente no lo percibirá ni de coña y menos si los cascos no son muy buenos, pero yo sí las percibía y había diferencias entre escuchar con o sin alargador y, aparte de me quedaba muy justito y más de una vez se desenchufaba por eso, nada, me decidí cambiarlo.

    Un tipo de cable que va muy bien es uno de micrófono estéreo y valen dos pesetas, de manera que si eres mañoso, te pillas uno a medida, los conectores y los sueldas y te sale encima más barato que el tipo Carrefour . O vas a una tienda de respuestos de electrónica y seguro que te lo pueden hacer a medida, dí que es para cascos.

    Con este cable ya no me he puesto a buscar diferencias . Tal vez si me pongo a ello, pille alguna, pero sería tan mínima (caso de haberla) que ni me molesto en probar.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    Pues muchas gracias a los dos, ire este finde a una tienda de sonido y le preguntare a ver si los buenos no son muy caros. Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    si

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    ¿y porqué?

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Si pongo alargador auriculares pierdo calidad sonido??

    Eso digo yo ¿por qué? ... de hecho los AKG que tengo llevan dos cables intercambiables, uno liso de 3 m. y otro de muelle que logicamente no van soldados a los cascos, sino por una conexión de patillas.

    Si el prolongador está correctamente construido (tampoco se trata de nada complejo) no pasa nada. Otra cosa es que se deterioren sobre todo las clavijas y a raiz de ello se pueda producir algún ruido, pero vamos esto puede pasar con el cable original que llevan los cascos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins