Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mejorar la creación de nuevo post ?

  1. #1
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Mejorar la creación de nuevo post ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, estoy viendo el el foro reproductores BluRay , que muchos temas no tienen imágenes del producto o ponen unas frases en ingles, una url del sitio y búscate la vida. En algunos casos el usuario crea el post y no se le ve mas en el tema, dejando así un post principal que no dice nada.
    También veo a los moderadores en casos poniendo ellos mismos imágenes del producto e información. Me da la sensación de que la gente crea el post sin ningún interés en el producto.
    Saludos.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Mejorar la creación de nuevo post ?

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Hola muy buenas, estoy viendo el el foro reproductores BluRay , que muchos temas no tienen imágenes del producto o ponen unas frases en ingles, una url del sitio y búscate la vida. En algunos casos el usuario crea el post y no se le ve mas en el tema, dejando así un post principal que no dice nada.
    También veo a los moderadores en casos poniendo ellos mismos imágenes del producto e información. Me da la sensación de que la gente crea el post sin ningún interés en el producto.
    Saludos.
    Muchos de vosotros os preocupáis por los contenidos del foro y esos contenidos tan currados suelen ser los que marcan la diferencia con respecto a otros hilos que se pierden en las profundidades del foro. Pero lo cierto es que no podemos exigir que todos los usuarios sean iguales y planteen de igual forma sus hilos

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins