Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Camino a la libertad

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Camino a la libertad



    The Way Back (2011)
    Peter Weir

    color / 135 minutos(2h y 15m) / 1.85:1 / Drama EE. UU.


    Colin Farrell, Dejan Angelov, Yordan Bikov, Dragos Bucur, Sattar Dikambayev, Sally Edwards, Valentin Ganev, Igor Gnezdilov, Mariy Grigorov, Ed Harris, Meglena Karalambova, Irinei Konstantinov, Ruslan Kupenov, An-Zung Le, Nikolay Mutafchiev

    La película narra la historia de un grupo de soldados, encarnados por actores de la talla de Ed Harris, Colin Farell, Mark Strong o Jim Sturgess, entre otros, que logran escapar de un gulag siberiano en 1940. Juntos tratarán de llegar a Polonia y para ello deberán recorrer más de 10.000 interminables kilómetros.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Camino a la libertad

    Ayer pude ver esta película, la cartelera está muy cargadita de buenos títulos y me temía que se me escapara daba miedo que esta película que se estreno el paso 5 de enero y que ha pasado bastante de puntillas por la cartelera.

    Y la verdad es que acerté de pleno, porque estamos ante una pelicula bastante peculiar y que casi podemos considerar una rareza en lo que es el mainstream del cine actual. Definitivamente, ya no se hacen películas como esta. Y ha tenido que ser el gran Peter Weir el que tenga que recodarnoslo tras más de ocho años de ausencia desde aquella excelente "Master & Comander". Qué tremenda filmografía está acumulando este director, uno de los referentes, sin nunguna duda. (click para ver)

    "Camino a la libertad" es una película arriesgada, pero sincera y muy bien ejecutada. A pesar de carecer de llamativos "set pieces" de acción o efectos especiales ad-hoc, la historia de los fugados engancha desde el primer momento y la trama se hace intensa y, sobre todo, muy humana.

    Lástima que el guión se precipite algo en el tramo final porque el resto de los apartados redondean una puesta en escena impecable. Con unas actuaciones que tienen la responsabilidad de sostener la historia y que tanto Ed Harris, como Colin Farrell y Saoirse Ronan los sacan adelante de forma brillante.

    Saluditos



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins