Muy buenas a todos.
Hace cosa de 3 meses, compre mi querida Panasonic led d25 de 42" para el dormitorio. La tengo colgada de la pared y esta da a la habitacion de alado donde tengo el htpc (ordenador dedicado al HD, ps3 y 360). Aproveche la instalacion que tenia en la pared de la toma de antena y electricidad, para atravesar el muro y pasar un cable hdmi que comunicara con la otra habitacion, en esta tengo un multiplicador hdmi y cuando enciendo un dispositivo, automaticamente me salta la señal (soy un obsesionado de los ruidos y de los cables, de ahi que decidiera hacer esto y sumado a que controlo el pc con un mando de 360 wireless, no hay problemas de recepcion de señal en los mandos )
Bueno a lo que voy, la tv es la caña pero como es de esperar, el sonido me sabe a "poco".
La verdad, la opcion de pasar mis logitech z680 del salon (lo se, para algunos seran una cutrez, pero para mi suenan INCREIBLES) al dormitorio y meter cables por todos los sitios ni me la planteo.
De ahi que este pensando en pillarme una barra de sonido con soundwoofer inalambrico (tengo entendido que las hay sin soundwoofer pero no valen la pena, corregidme si me equivoco), pero hay un par de cosas que no me cuadran:
1º Hay algunas que tienen salida hdmi y entrada hdmi. Se supone que el cable hdmi que va a la tv, lo pongo en la barra y otro hdmi saliendo de la barra a la tv ¿no?
2º Se nota realmente el efecto 5.1? Vamos, se que nada comparable a los logitech, pero emmm para lo que no somos puristas y creemos que unos logitech 5.1 junto a un bluray reproducido en la ps3 es LO MEJOR del mundo, me convenzera?

Ya solo me queda buscar algo decente por no mas de 350€ (creo que ahi si que lo tengo dificil xD )
Un abrazo a todos y gracias de antemano