Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré hace 3 meses unos Creative Gigaworks T40 Series II, por unos 115 €. La calidad de sonido me ha decepcionado mucho, no sé si es culpa de los altavoces o de que están conectados directamente a la placa base del ordenador (una Asus P6T Se).

    Por tanto, quiero vender los altavoces y comprar otros. No sé de que clase comprarlos, si 2.1 o 2.0. Tampoco sé si comprar una tarjeta de sonido interna, o una externa, o un amplificador.

    El fin es lograr una calidad de sonido decente en música (Pink Floyd, Supertramp, etc.) El presupuesto: unos 300-350 euros, todo incluido. Si se notara mucha la diferencia, podría subir a 400. Los altavoces irían situados a corta distancia, en una habitación pequeña (entre 13 y 20 m2)

    Llevo varias semanas leyendo reviews sobre altavoces y tarjetas de sonido, pero no he sacado nada en claro. ¿Qué debo comprar?

  2. #2
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    Por 400€ ampli mas cajas, mirate el mercado de ocasion o si no pues hazlo por partes para que no te pase lo mismo que con los creative.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    Tengo un viejo amplificador de mi padre. Es este: Además de un equalizador, y unas cajas. Son antiguas, pero el sonido es excelente.
    ¿Se podría usar de fuente el ordenador? ¿Tendría que comprar una tarjeta de sonido, o qué hay que hacer? Muchas gracias por la ayuda


  4. #4
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    Pues si tienes este ampli y un par de cajas, que aunque sean antiguas pues casi mejor, porque las cajas de madera de antes suenan mejor que las de plastico de ahora, nada mas que conectarlo y ha probarlo a ver si te gusta, sino fuera asi pues ya se podrian ir viendo cosas, pero dejate de tarjetas de sonido, que eso ya es lo último para poder mejorar algo el sonido, lo primero son las cajas y luego el ampli.

    Como leo que solo es para musica estereo con esto tienes ya si fuera para peliculas y sacar audio DOLBY DIGITAL o DTS pues ya haría falta un ampli con entradas digitales y con decodificadores de estos formatos.

    No se si sabes como sacarle el sonido a tu ordenador para conectarlo al ampli, si te hace falta ayuda pues ya lo dices y viendo una foto de las conexiones traseras de la placa donde tiene que tener las salidas de colores para cada canal pues ya se ve cual es el correcto, lo que si necesitas obligatorio es un cable de MINIJACK a DOBLE RCA, que eso vale entre 2 o 3€ los normales ( una imagen vale mas que mil palabras)
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    ¡Muchas gracias! Pondré el ampli y las cajas de mi padre, a ver que tal
    Parece mentira que de un MINIJACK pueda salir un buen sonido.

  6. #6
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + tarjeta de sonido para PC, prioridad música

    Para un buen sonido del ordenador hay muchas cosas que influyen pero las principales a mi parecer son, primero la calidad del archivo de sonido, es lo principal si puedes tenerlos en FLAC o los mp3 a bitrate de 320 kbps, segundo las cajas y la sala, que den un buen sonido y que esten bien colocadas porque si estan arrinconadas o enfrentadas o etc puede que aunque sean buenas suene como el culo y luego ya hay varias cosas pero de mas euros como son el ampli los cables la tarjeta, ahh y otra cosa importante y que es gratis es el reproductor, yo he probado varios y uno de los que mas me gusta es el KMPLAYER con un monton de opciones y es gratuito.

    Ten en cuenta a ver a que salida conectas el minijack y a que entrada del ampli colocas los RCA.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins