Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas wii online

  1. #1
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Dudas wii online

    Hola amigos,
    Ayer descubri un nuevo mundo Online...el de la Wii que la conecte por 1era vez a internet y tengo un lio encima que no me tengo..a ver si me podeis solucionar las siguientes preguntas:

    1)Como me creo una cuenta con unas contraseñas como en PS3 en internet???no tengo ningun perfil y cada vez que juego al mario kart online me sale como nombre "Player" y quiero sembrar el terror como Pedritocrak!!

    2)Como agrego amigos??Segun he visto en Mario kart va por numeros en vez de por nombre...¿Y como veo si estan conectado o no y a que juegan??

    3)Como va el tema de comprar en la tienda??Pq si pongo mis datos bancarios para comprar un juego y mi cuenta no tiene contraseña ni nada...la podria ver todo el mundo no??
    Xcierto tiene unos titulos nostalgicos increibles...Zeldacarina of time,F-zero,super mario 3,todos los donkeys de snes,mario 64..

    4)Se nota mucho la calidad grafica conectandola por el cable de componentes en vez de con el eurocnector??

    El mario kart en internet es una gozada,a ver si puedo exarme algunas partidillas con algunos de vosotros, y tb estoy empezando el Zelda Twilight princess que me aconsejo Bach..ya os ire contando qtal!



  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Dudas wii online

    Hola intento contestarte

    1- No se puede. No puedes tener diferentes perfiles

    2-Va por codigos de amigo, cada Wii tiene un codigo de amigo que tienes que intercambiar para agregar, pero no hay listas tipo ps3, donde te dice quien esta conectado y quien no.... Solo sirve para intercambiar Miis y poco mas. Despues cada juego con online tiene su propio codigo, que tambien tendras que intercambiar con la gente para poder agregarlos a tu lista. Dentro del juego (el mario kart) creo que si ves si alguien esta online o no...

    3- Los datos que pones en el canal tienda solo los ves desde tu Wii. Logicamente cualquiera que coja la Wii y entre en el canal podra ver los datos (si vendes de 2a mano etc etc asegurate de borrarlos)

    4- Cambiando el cable no vas a pasar a HD, pero si que se nota una mejoria cable componentes obligado para conectarla

    Espero te sirva de ayuda


  3. #3
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dudas wii online

    Muchas gracias lokepajke!



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins