Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Hola a todos, aquí novata con dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola a todos, aquí novata con dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo dicho, hola a todos:
    Tengo un gran dilema resulta que el Home Cinema que tengo en casa se ha vuelto a jorobar (y van tres veces ), he estado mirando en varias tiendas y me han comentado en un par de ellas que lo mejor es montar un equipo de sonido con un amplificador externo y así poder poner cualquier DVD sin que el precio se me vaya de madre, a esto hay que añadir que tambien quiero cambiar el TDT por uno HD.

    En definitiva mi idea es ir montandome poco a poco un buen equipillo aprovechando la tele Samsung y los altavoces del Home Cinema LG de momento.

    Y ahora es donde me vienen las dudas, ¿que tipo de amplificador me iria bien, podria conectarlo todo para poder escuchar la tele por los altavoces, que entradas y salidas tendria que tener cada aparato para poder unirlo todo?
    (estoy muy pez )

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda, entiendo que para vosotros esto sea una nimiedad pero yo ando bastante perdida y no quisiera seguir tirando el dinero en Home cinemas con los que no tengo otra opcion que escuchar solo los dvd's.

    Muchas gracias,

  2. #2
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, aquí novata con dudas

    Hola
    Lo primero que te interesa es un receptor av bien yamaha, denon o onkyo este ultimo te desaconsejo ya que ultimamente dan problemas de sobrecalentamiento de hecho yo tuve que devolver un tx sr 607, (ver hilo en este foro de receptores av).entonces al receptor conectamos altavoces y las fuentes que queramos como dvd, blu ray, consolas etc. Pensando en el 3d lo compraria ya compatible con 3d por si tienes interes ahora o en un futuro ya que a la marcha que vamos...
    Bueno para empezar espero haberte ayudado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins