Buenas a todos,

Me presento por primera vez en el foro porque creo que dentro de poco voy a pasar a formar parte de ese sector de gente que se le escapa una sonrisa cuando oye musica.

El otro día estaba en un lounge bar y me llamó mucho la atención el sonido de la musica. Era diferente, más complejo, más nítido y muy muy agradable y me fijé que sus cajas eran dos HS80 y de verdad aluciné. Nunca había escuchado algo así de diferente. Creo que voy a empezar el año con cajas nuevas.

He seguido el hilo de Sanco de sus HS80 y otros usuarios propietarios de las cajas. De momento creo que coincidimos en todo, pero me surge la duda sobre su instalación en mi sala de 5x5m. De momento deberían estar conectadas a un equipo de pc con reproductor de cd/dvd y tarjeta de sonido. Poco a poco iré ampliando y mejorando sus compañeros de viaje, pero de momento necesito una instalación básica pero que se escuche bien. De que manera la plantearíais ahora mismo y en que orden iríais acompañándolas... ampli, rceptor y sub que le vayan bien a las cajas.

Mi presupuesto es limitado, pero me gustaría ir poco a poco incorporándo el resto de componentes pero que les vayan bien. Me podríais echar un cable?

Saludos y gracias