Pues estoy a punto de comprar un TV Lg 50PK350 pero no tengo mucha prisa y por lo tanto nose si será mejor esperar a los nuevos TV. Merece la pena esperar y seguramente pagar mas? Cuando comenzarán a salir los nuevos productos??
Un saludo y Gracias!
Pues estoy a punto de comprar un TV Lg 50PK350 pero no tengo mucha prisa y por lo tanto nose si será mejor esperar a los nuevos TV. Merece la pena esperar y seguramente pagar mas? Cuando comenzarán a salir los nuevos productos??
Un saludo y Gracias!
[QUOTE=DinamoCLf;852107]Pues estoy a punto de comprar un TV Lg 50PK350 pero no tengo mucha prisa y por lo tanto nose si será mejor esperar a los nuevos TV. Merece la pena esperar y seguramente pagar mas? Cuando comenzarán a salir los nuevos productos??
Hola,para esperarte a los buenos y pagar mas,cogete un pk760 o pk950 ahora,que estan mas baratos y son 2 buenos modelos,muy completos y bonitos(diferente marco que pk350,de plastico). Aqui tienes la 50PK760 a un precio magnifico http://www.mediastock.es/product/196...lg-50pk760.htm
Tambien la 50PK950 http://www.mediastock.es/product/262...lg-50pk950.htm
Iva incluido,portes 34,95(muy bien). Igual se te van de precio un poco pero creo que vale la pena.
Saludos!![]()
yo estoy igual, estoy pensando en comprar una tv plasma de 60" y al principio tenia en mente la lg60pk250 pero la 760 o 950 han bajado de precio son mas bonitas y mas prestaciones que la 250 o 350, pero tengo la duda del 3D, quizas en un año me arrepiento de no tenerlo por eso no se si esperar a que bajen de precio y pillarme la samsung ps63c7000. Dudas, con el tema del 3D apareciendo es un mal momento para comprar tele creo.
Si las pones al lado con mas razon...
Esas son las que se ven en tiendas fisicas. He estado 1 mes y medio mirando televisores y en todos los miró,mm,alcampo,carrefour,etc, en todos tienen la pk 250 o 350,asi pues,he podido comprobar,y la 950 refleja menos y se ve mejor,amen de que el diseño...joer,ahi si que hay diferencia! Sumamos wifi,bluetooth,4hdmi,DLNA...para mi ya justifica la diferencia de precioAhora, las pk250/350 son una buena compra,de hecho casi me compro la 50pk350 por relacion calidad precio,pero creo que la pk950 les supera.
Saludos!
LG 60PK950