Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

  1. #1
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este fin de semana he estado montando este equipo A/V a un amigo, tiene un pequeño salón de unos 15m2, medianamente acondicionado con algunos muebles (le faltan las cortinas y algunos cuadros), su presupuesto no era muy alto (unos 700 Eur), a la par que para él la estética era primordial y los altavoces tenían que tener un tamaño contenido.

    Descripción del conjunto:

    http://www.harmankardon.com/EN-GB/Pr...?PID=HKTS%2030

    El paquete de altavoces elegido es el H&K HKTS-30, vienen en una caja con todo lo necesario para conectarlos incluido, cableado para los 5 altavoces (eso si de pequeña sección 1mm aprox) y con metros suficientes de cable para poder situar los traseros “casi” donde queramos sin quedarnos cortos, los cables vienen marcados para distinguir su polaridad y poder identificar los altavoces a la hora de conectarlos, así mismo también viene incluido un cable doble para la conexión del subwoofer (RCA y Minijack) para conectarlo a la salida Pre-out del receptor o a la conexión out de subwoofer de una tarjeta de sonido de PC.

    El Paquete también incluye unos pies para cada altavoz, así como soportes de pared para cada uno de ellos, los soportes permiten pasar el cable por dentro para que quede oculto. Dichos soportes permiten regular la orientación de los altavoces, pero no la inclinación de los mismos.

    Los 5 altavoces son idénticos, con dos altavoces de 3” y un Twiter, miden unos 30 cm de alto/largo y cada satélite pesa 1,5 kg. Tienen un acabado negro piano muy bonito, con el logotipo de Harman en plateado. Los mismos son ovalados por su parte trasera, y el acabado aunque bastante bueno es de un material plástico lo que puede llegar a restar algún punto al buen acabado del conjunto.

    El subwoofer es de medidas mas que contenidas, cuando lo sacas de la caja parece de “juguete”, sobre todo acostumbrado a mi Klipck RF-10W que a su lado es un monstruo si de dimensiones hablamos. El subwoofer goza del mismo acabado negro piano que el resto del conjunto y viene con unas patas acabadas en goma, para desacoplar el mismo del suelo y dejar espacio al cono de 8” instalado en la zona inferior para que “respire”. El subwoofer es de recinto cerrado (es decir no tiene puerto bass reflex) y tiene una potencia anunciada por el fabricante de 200W y un peso de 9kg.

    El receptor elegido después de unos cuantos descartes finalmente ha sido el Yamaha RX-467 en acabado titanio:

    http://www.yamaha-es.com/productos-y...467/index.html

    El aspecto visual y acabado del mismo es excelente, por un receptor por el que se han pagado 275 Eur, no se puede pedir mas, la parte inferior acabada en titanio fui incapaz de discernir si se trataba de un acabado metálico o plástico, aunque me incline mas por la primera opción, aun así el tacto de todos los mandos del mismo es impecable y las conexiones tanto traseras como delanteras son las suficientes para el 99% del publico al que va indicado dicho receptor, dado el nivel en el que nos movemos no podemos ponerle ninguna objeción tampoco en este punto. El receptor trae un micrófono para su calibración y ajuste de la distancia y retardos de los altavoces, así como un ecualizador de 7 bandas para ajustar la respuesta de los mismos a la sala.

    El mando a distancia puede utilizarse con para controlar otros aparatos a través de la introducción de unos códigos que vienen en el manual, las teclas no son retro-iluminadas ni tampoco de un gran tamaño, y su utilización como mas tarde comentaré no es excesivamente intuitiva.

    Montaje y prueba del equipo:

    Procedimos a conectar el equipo a un plasma Panasonic TX42G20, un DVD Grundig, y una PS3.

    Conectamos el DVD por HDMI al receptor y al igual hicimos con la PS3, para posteriormente conectar el receptor con el Plasma a través de la salida HDMI del receptor y por último a través de fibra óptica, del la salida del televisor a una de las dos entradas ópticas disponibles en la trasera del receptor.

    Así pues una vez todo conectado, lo primero fue calibrar todo el equipo a través del IPAO del Yamaha, conectando el micro... no tuvimos que esperar mucho pues después de dejándolo actuar unos 2-3 minutos, la calibración y ecualización quedó realizada. Tuvimos que repetir la prueba 3 ó 4 veces porque no conseguíamos quitar un mensaje de advertencia de que uno de los frontales (el izquierdo para mas reseñas) decía tener la polaridad cambiada, después de asegurarnos que no era realmente así y aun después de cambiar la polaridad del mismo aposta (no seria la primera vez que internamente los altavoces vienen incorrectamente cableados), dimos por sentado de que el IPAO estaba dando un mensaje de error equivocado. Posteriormente en las instrucciones (por cierto solo en formato PDF) advierten que con ciertos altavoces y ciertas salas dicho mensaje puede aparecer sin un motivo concreto, y que si después de revisar la instalación se comprueba que todo esta correcto no se de mayor importancia al mensaje de advertencia.....curioso.

    Una vez configurado el equipo pasamos a poner 300´s en DVD con sonido D.digital, el sonido que desprende el conjunto es bastante neutro, potente y con unos bajos bastante presentes. Las voces están bien focalizadas, sin un solo siseo en la voz y la voz del Rey Leonidas suena con suficiente autoridad y profundidad, no como en un central de mayores proporciones, pero la verdad es que para el tamaño de los mismos no se puede decir que el central no de la talla. Lo mejor de esta escucha es la coerencia y fusión del trió central, fusión que solo se puede lograr de ser los 3 altavoces idénticos... ¡cuantas veces el central de la misma serie no esta a la altura del resto de sus compañeras!.

    Pasamos posteriormente a visionar Avatar en Blue Ray, con una calidad de imagen asombrosa, la banda sonora en LPCM 5.1 (la PS3 era el modelo antigüo), sonó con las mismas características que la anterior película visionada, no había ni un atisbo de estridencia en los agudos, los efectos eran potentes, y el subwoofer hacia bien su trabajo. Aquí hacer una anotación y es que el subwoofer en esos metros (15m) no se queda escaso, pero le falta profundidad para reproducir frecuencias por debajo de los 60hz, se podría decir que es mas “woofer” que “sub”, aunque viendo sus dimensiones y el cono de 8” del susodicho tampoco podemos pedir peras al olmo, y destacar que lo que reproduce por encima de los 50-60 hz lo hace con autoridad.

    Con posterioridad pasamos a conectar la PS3 con un cable de fibra óptica, y a decodificar los Blue Ray en “simple” D.Digital y DTS”, que sinceramente para ambos nos sonaba mejor que a través del cable HDMI, en eso no hubo dudas y así se quedó.


    Con reproducciones musicales la verdad es que el conjunto se comporta muy bien, reproduciendo “Caruso” por el Boloñes Lucio Dalla, el equipo me sorprendió para bien, con unos medios presente muy agradables, agudos nada estridentes, y un subwoofer que ahora sí, acompañaba perfectamente y al que no se le notaba las carencias de la reproducción mucho mas agresiva y exigente para el de las bandas sonoras del Cine. Muy Muy bien en el apartado musical.


    Conclusiones:

    El conjunto de altavoces se ha comportado mas que correctamente, los satélites con un diseño muy acertado y un sonido nada agresivo, con unos medios bastante sorprendentes por calidad, pero sin abusar como en otros conjuntos todavía mas económicos, se puede decir que rinden a un muy buen nivel.
    En cuanto al subwoofer es un caso aparte, no es del todo un mal subwoofer, pero para salas de mas de 20-25 m se quedará claramente escaso, aparte de la carencia en las reproducción de frecuencias mas bajas anteriormente citada. Sinceramente el conjunto quedaría mejor con un subwoofer de mayores prestaciones cinefilas, por que en cuanto a la reproducción musical no se si por su recinto cerrado, o por alguna característica que se me escapa, casa muchísimo mejor con el carácter del conjunto y la verdad es que sorprende para bien.

    En cuanto al amplificador todo un acierto, suena muy bien, tiene todas las características que la mayoría pueda buscar en un aparato de gama baja y muchas mas que algunos de otras marcas de gama media no traen. Es suficientemente potente para atacar cajas de mucha mas enjundia que las mencionadas en este texto, y con potencia de sobra para salas de + ó -20m... sinceramente desde un punto de vista totalmente objetivo, dudo de que alguien con una sala de estas características y cajas de fácil ataque realmente pueda necesitar algo mas. Sin duda junto con el Onkyo 508 sea la mejor compra que se puede hacer por menos de 300 Eur.

    El punto negativo del receptor lo pone su mando a distancia, con teclas pequeñas, muy mal distribuidas y poco intuitivo de manejar.

    En definitiva un buen conjunto para iniciarse en esto del home cinema o para el que anteponga el diseño y el tamaño a otras características, pero que me hace pensar como sonaría con este receptor un conjunto no mucho mas caro de satélites Infinity Beta Pack, después de el muy buen sabor de boca dejado al haber escuchado los Beta 20, ó mejor todavía y estirando un poco el presupuesto con un conjunto de 5 Warfedale Diamond 9.1 (el central de la serie....vamos a dejarle) con el diamond sub..... .

    En cuanto a mi amigo....pues que queréis que os diga, mil veces me ha dado las gracias por ayudarle a elegir, y montarle todo el tenderete, por cierto tuve que pasar la fregona varias veces, por que estaba dejando la tarima el muy guarro que no veas.


    un saludo a todos.
    Pacorro, jors_206, GRAB y 8 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    muchas gracia spor todo el comentario y lo bien explicado que esta,yo e adquirido el mismo pack y estoy ala espera de que me llegue,bueno por lo que leo tu eres bastante exigente y pareces tener buenos conocimientos sobr eel tema,yo soy novato en esto y sera mi primer equipo la verdad no soy muy exigente con el sonido de las peliculas pero para la musica si me gusta que suene bien,¿que tal sonara un live de acdc?por ejemplo,y piensas que un subwoofer mas potente seria realmente necesario para las peliculas,si es asi¿cual?.
    gracia spor tu tiempo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Muy bien explicado. Estas pruebas y la opinión nos van muy bien para los neofilos , como yo, en el tema.

    Gracias y saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Lo primero muchas gracias a los dos.

    Donpablo, efectivamente mi nivel de exigencia está a otro nivel del que puede tener alguien que se inicia en esto del home cinema, llevo ya mas de 9 años en este mundillo y he cambiado varias veces el equipo completo, ahora voy cambiando y mejorando componentes poco a poco, (y por lo que veo no tengo signos de cambiar), así cada cierto tiempo me da por comprar algún componente, eso sí muy meditado y si puedo desde luego escuchado y probado antes de comprar.

    En cuanto a tu pregunta, no te preocupes, estoy seguro de quedaras muy contento con el conjunto, ¡ya lo veras!, precisamente en música es donde me lleve una grata sorpresa, que rindiera bien en cine me lo esperaba, ya que casi cualquier conjunto de satélites son capaces de ofrecer un rendimiento mas o menos satisfactorio en cuanto a las reproducciones de bandas sonoras se trata, pero es llegar a una escucha estrictamente musical y la gran mayoría flojea en este aspecto.
    Dependiendo del tamaño de la sala en la que se fuera a ubicar, el subwoofer podría llegar a quedarse corto, pero como dije en una sala de dimensiones medias no creo que tengas problemas. En cuanto a el grave que reproduce, no tengas miedo, es que poseo y he escuchado unos cuantos subwoofers de 10" y 12" que son muy superiores al que incluye el conjunto, pero... para notar estas carencias tienes que tener una base de escuchas y pruebas en tu sala de la que careces, por lo que no podrás comparar......vamos que te sonara muy bien, casi seguro

    Lo que si te agradecería, es que especificaras la sala en la que lo vas a ubicar para hacernos una idea, el uso principal que le vas a dar, y sobre todo cuando lo recibas y lo pruebes, dediques un ratito entre película y concierto a contarnos que te parece


    un saludo.

    P.D: He hablado hoy con mi amigo.... el jodió esta encantado y mas feliz que un regaliz.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    hola tio , buena review y ojala todos tuvieramos amigos como tu jaja , que o me entero menos uff , pues eso me ah llegado hoy el 467 , y tengo unos jbl 200.5 , y a ver si trato de configurar mañana , como habeis colocado el micro? a ve rsi hago mañana hoy una calibracion por que hoy me ah dejado mal sabor de boca el sonido , saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cuevas... el micro trata de ponerlo en la ubicación de escucha a la altura de donde quedaría tu cabeza. El sistema calibrado y sin calibrar, cambia notablemente, date cuenta que actúa sobre el volumen de cada uno de los 5 altavoces dependiendo de la distancia de cada uno hasta el oyente, regula los retardos para que el sonido de cada altavoz independientemente de la distancia llegue a escucharse a la vez y por ultimo ecualiza los mismos para ajustarlos a la sala, pudiendo elegir una vez ajustados, si no me equivoco, entre tres tipos de ecualización.

    Como ves después de todos esos ajustes el sonido cambia notablemente, ahora aun así puede que después de la calibración el sonido siga sin llegarte a gustar... en ese caso dinos que es lo que notas que falla, donde crees que flojea el sonido y si anteriormente estos altavoces los has tenido con otro amplificador y te convencían, o es la primera vez que los escuchas.


    un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    hola gracias por tu respuesta , la verdad que tengo los altavoces aun sin unbicacion definitiva le eh pasado una calibracion eh puesto el micro encima del sofa en medio de los dos altavoces sorround traseros y ah mejorado bastante l acosa los altavoces son unos jbl 200.5 nunca lo habia escuchado , si no actua el sub cosa que me estaba pasando no se por que , pensaba que se habia roto pero despues de la calibracion se ah activado suenan a verdadera lata , pero con presencia de este es otro equipo supongo que pasara en equipos de gama baja o sea de altavoces , luego , a que volumenes podeis ver trankilamente una peli o un juego yo lo tengo que poner a -36 para escucharlo con un volumen decente , los altavoces traseros los tengo conectados a unos 50 cm de la oreja estando sentado y apenas los escucho quiza lo eh puesto muy altos , aunque ya te digo , tapoco eh probado pelis por que aun no eh tenido la oportunidad solo unmisero juego de xbox y la radio

  8. #8
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Hola
    Yo estoy pensando en comprar un Onkyo 508 o un Yamaya RX467, pero el problema lo tengo en los altavoces. No tengo mucho presupuesto y estaba pensando en los jbl 200.5, los H&K HKTS 9 BQ o los Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE . Como veo que tienes conocimientos y amigos, no se si me puedes aconsejar. El uso seria tanto para cine como para musica.

    Saludos

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    ----------------------------------------------------------------
    hola gracias por tu respuesta , la verdad que tengo los altavoces aun sin unbicacion definitiva le eh pasado una calibracion eh puesto el micro encima del sofa en medio de los dos altavoces sorround traseros y ah mejorado bastante l acosa los altavoces son unos jbl 200.5 nunca lo habia escuchado , si no actua el sub cosa que me estaba pasando no se por que , pensaba que se habia roto pero despues de la calibracion se ah activado suenan a verdadera lata , pero con presencia de este es otro equipo supongo que pasara en equipos de gama baja o sea de altavoces , luego , a que volumenes podeis ver trankilamente una peli o un juego yo lo tengo que poner a -36 para escucharlo con un volumen decente , los altavoces traseros los tengo conectados a unos 50 cm de la oreja estando sentado y apenas los escucho quiza lo eh puesto muy altos , aunque ya te digo , tapoco eh probado pelis por que aun no eh tenido la oportunidad solo unmisero juego de xbox y la radio
    ----------------------------------------------------------------------------------

    La ubicación de los altavoces es muy importante para poder percibir los efectos correctamente, tenlo en cuenta.

    El volumen de escucha de un equipo depende de muchos factores, como la sala donde va ubicado el mismo, la sensibilidad de los altavoces del conjunto, la potencia del receptor A/V asociado, etc.
    Ten en cuenta que en estos receptores A/V la escala de volumen es logarítmica con lo que un aumento de 3db ó 4db significa doblar el volumen percibido.
    Así pues no hay un volumen establecido, pero se podría considerar que para una escucha a un volumen NORMAL el potenciometro puede rondar los -30 a -20db, aunque hay a gente que le gusta escucharlo mas alto y su volumen ronda los -15db a -10 db. Como podrás ver con un sencillo calculo -35db no es un volumen muy alto respecto al volumen total que se puede alcanzar (si el sistema se ha calibrado bien 75db en el punto de escucha a 0db en el potenciometro).

    Respecto a al volumen de los traseros al tenerlos tan cerca de la situación de escucha la calibración te los ha bajado mucho para que, desde el punto elegido el volumen PERCIBIDO sea el mismo en todos los altavoces, para que te hagas una idea el volumen real de unos cascos es muy muy bajo escuchados a 1m de distancia, pero al situarlos sobre la oreja el volumen percibido cambia notablemente y sabrás puede llegar a ser muy muy alto.

    Por último que el sonido percibido no sea de tu agrado puede ser normal (aunque aun te queda probarlo mas a fondo para tener una opinión realmente objetiva), ¡siempre hay que intentar escuchar el conjunto que se pretende comprar!, sobre todo los altavoces, para evitar esos posibles chascos e intentar maximizar nuestra inversión comprando algo que realmente nos llene y mantengamos por que estamos contentos con su sonido, el mayor tiempo posible.

    Sin probar no se puede valorar, por que no hay comparación y probando vamos creando una opinión de cual es el tipo de sonido que nos gusta....lo dicho darse una vuelta por unas tiendas del ramo, o un centro comercial con algunas salas en las que podamos escuchar varios conjuntos que entren en nuestro presupuesto es INDISPENSABLE para saber que estamos haciendo una compra minimamente acertada.


    Un saludo.


    un saludo.
    cuevas ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    tienes razon , entones sobre el volumen quedo tranquilo , los traseros si los tengo colocados , bien colgados y eso a 1.40 del suelo , y sentado en el sofa a unos 50 cm de la oreja unos 2.5 m separados entre si , luego el centra lo tengo en el pie de la tv , y los otros dos centrales , separados a lo largo del mueble un pelin mas altos que el central distancia 1 metro entre si mas o menos ,
    la calibracion lo ah arreglado mucho tengo que colocarlo algo mejor todo y hacer mas calibraciones , supongo que estoy tb acostumbrado a escuchar unos altavoces technics de 3 vias como principales stereo , y claro ... pero vamos que con los altavocillos que son , hay a ratos que en el juego por ej me ah sorprendido , pero tb un juego con el sonido que trae es poca cosa para probarloa fondo y la radio del mismo ya me diras , a ver si tengo tiempo y pongo alguna pelicula , gracias y os sigo contando

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Eso ceuvas, ponte alguna peli Bluray con sonido potente, como Heat, Maxpayne,Matrix,etc Y ya nos cuentas ^_^

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por jm43 Ver mensaje
    Hola
    Yo estoy pensando en comprar un Onkyo 508 o un Yamaya RX467, pero el problema lo tengo en los altavoces. No tengo mucho presupuesto y estaba pensando en los jbl 200.5, los H&K HKTS 9 BQ o los Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE . Como veo que tienes conocimientos y amigos, no se si me puedes aconsejar. El uso seria tanto para cine como para musica.

    Saludos
    En cuanto a los altavoces que citas los Jbl 200.5 no los he escuchado pero no me convencen sobre el papel por sus características.

    Los H&K HKTS 9BQ sobre el papel se parecen mucho a los HKTS-20, con un cono de 3" para medios y un Twiter de 1", el subwoofer sobre el papel parece el mismo, o por lo menos con las mismas características, pienso que puede ser una una opción acertada.

    En cuanto a los Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE, los he podido ver in situ en varios centros comerciales, pero no he tenido la oportunidad de escucharlos, había un forero por aquí que los ha escuchado hace poco y le sorprendieron muy positivamente, haber si encuentro su post y te lo pongo aquí, de todas formas aclarar que los satelites tienen un cono de 3" para medios y un twiter de 1", siendo el central igual que las otras 4 cajas, el subwoofer tiene un cono de 6" y 100w (muy escaso lo veo yo)

    Otras opciones que yo consideraría muy seriamente serian las siguientes:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...us_HCS_cerezo/

    Por 285 Eur, y si suenan la mitad de bien que las Beta pienso que son una opción acertadisima.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_cherry/

    Estas son algo mas caras 359 Eur, pero después de escuchar las beta 20 y beta 10 puedo decir que si mantienen el mismo timbre (seguro que si) son una opción muy buenas para cine y fabulosas para música cortadas a 80 hz sonando con ayuda del subwoofer.

    http://www.digital-factory.es/index....iamond-10.html

    http://www.fidelcolor.com/index.php/...hcp-negro.html

    Estos Warfedale diamodn 9 hcp valen 379 Eur, pero te aseguro que están mas que bien invertidos. Poseo una pareja de Diamond 9.1 en un 2º equipo en una habitación y sinceramente no puedo decir nada mas que cosas buenas de ellos, quizás tengan el agudo un poco recortado y una ligera coloración en la zona media-baja, no tienen un sonido plano pero te aseguro que suenan muy muy bien, yo los comparo en sonido a como suenan los cascos Sennheiser de la serie 5xx. En cuanto al pack, tiene el central de la serie con dos conos de 5" para medios graves y un twiter de 1", así como los traseros y frontales son los 9.0 con un cono de 4" y twiter de 1", el subwoofer es el mejor sobre el papel de todos los conjuntos aquí comentados con un cono de 10" y 100W es el mas presión sonora proporciona y el que llega mas abajo en frecuencia.

    Por último como he dicho mas arriba lo suyo es que te acerques COMO MINIMO a un centro comercial Media Markt y pruebes los conjuntos de Infinity (seguro que los tienen, por lo menos el Primus), y seguro que tienen algún altavoz de la serie Diamond de Warfedale, ademas seguro que alguna opción de las aquí comentada la tienen, o por lo menos podrás comparar con otras opciones. Te aseguro que vale la pena perder una tarde.


    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    bueno, de momento con mejor colocacion de altavoces y calibracion ah mejora mucho , eh podido probar musica en cd que no la radio , y mucho mejor , y luego una pelicula en dvd pero de dibujos no tengo otra jaja y tb suena bastante bien para mi claro que es mi primer equipo , lo que esta claro que los altavoces son cambiambles a una largo plazo ahora ya los disfrutare y si el oido me pide mas que no creo , pues ya se hara otra inversion y aki estareis para ayudar , pero von lo poco que lo eh podido probar y haciando ajustes , me esta mejorando mucho las espectativas , pero ahora tengo un problema , y es que el modo stand by , dejarlo apagado y que mande señan de video y audio por el hdmi , no me funciona , solo me manda el video , pero el audio no , puede ser eso ALKON a lo que te refieres con que si es 1.4 ? o no tiene nada que ver , saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Muchas gracias por la información, muy detallada y precisa. El infinity primus tambien es una de las opciones que tengo. Tambien habia visto el infinity beta, pero el precio se dispara y claro, no se si la diferencia de precio con el beta merece la pena. Me pasare por un Media Markt (el mas cerca que tengo es el de Sant Cugat en barna), pero la ultima vez que pase, en Navidad, los tenian desconectados y no pude escuchar nada. Si encuentras algun post sobre Wharfedale MOVIESTAR 65+, te lo agradezco.

    Saludos y gracias por la info
    Última edición por jm43; 27/01/2011 a las 18:58

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Hola cuevas. Eso creo que depende mas del ampli que del HDMI 1.4

    Has mirado si en el manual y caja del ampli, pone HDMI1.4??

    Si no te pasa el sonido como dices, prueba aver de ponerle un firmware mas moderno.
    http://europe.yamaha.com/en/products..._g/?mode=model

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins