Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conexion yamaha rx-v467 a tv philips 37pfl9703d/10 y play 3

  1. #1
    aspirante Avatar de bender72
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion yamaha rx-v467 a tv philips 37pfl9703d/10 y play 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    Ayer estuve disfrutando de la instalacion de yamaha rx-v467 e Infinity primus hcs... y para mi sorpresa no he podido "sacar" sonido de la TV a traves del amplificador. La play la tengo conectada a la tv mediante hdmi y el sonido a traves de cable optico.
    Ahora bien, la tv viene con 3 hdmi, euroconectores y entradas y salidas analogicas y tiene un asistente de configuracion, pero la conexion con el amplificador me indica que tiene que ser con cable analogico... ¿tengo que conectar el sonido con cable analogico si o si? ¿puedo hacerlo a traves de hdmi..?
    ¿tengo que conectar la imagen via hdmi y el sonido con cable analogico?
    ¿podeis aconsejarme como configurar el amplificador a nivel de potencia de salida.?

    Quedo a la espera de vuestras respuestas

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion yamaha rx-v467 a tv philips 37pfl9703d/10 y play 3

    Hola, ¿qué tal? Precisamente ayer también me llegó el yamaha 467 Lamento no poder ayudarte con ninguna de tus dudas, ya que aún no lo he "trasteado", pero quería hacerte una pregunta: ¿por qué conectas la play 3 por audio óptico, en lugar de conectarlo por hdmi y aprovechar esta característica del ampli? Un saludo y que lo disfrutes tanto como lo voy a disfrutar yo!!!

  3. #3
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conexion yamaha rx-v467 a tv philips 37pfl9703d/10 y play 3

    Para sacar el audio del TV al amplificador, podrás hacerlo de dos maneras:

    1) Conectando la TV y el amplificador por HDMI. Si tu TV es creo recordar v1.3 y admite el Return Audio Channel, puedes configurar el ampli para esto.

    2) Conectando por salida analógica.

    No obstante busca en el foro oficial del amplificador a ver que te dicen,
    Saludos
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conexion yamaha rx-v467 a tv philips 37pfl9703d/10 y play 3

    No hay que abrir dos hilos para preguntar lo mismo, bender72.

    Tu TV tiene conexiones HDMI 1.3, y solo las 1.4 con retorno de audio (ARC) pueden usarse para enviar sonido desde el TV al AVR. En tu caso, has de usar la salida de sonido digital coaxial, mejor que la salida analógica, pues así llegará sonido 5.1 si algún canal sintonizado por su TDT lo llevase.

    Igual que te ha dicho victrc1, la mejor manera de conectar la PS3 es por HDMI al AVR, así podrá llegarle sonido HD (PCM multicanal, DTS-MA y Dolby True-HD) desde un disco BR. Para ello la salida HDMI de la PS3 la has de configurar en bitstream (en configuración de video>salida HDMI>bitstream).

    Para que no tengas que tener siempre que uses la PS3 encendido el Yamaha, si no quieres usar los altavoces 5.1 en ese momento, puedes configurar la conexión HDMI del Yamaha para que deje pasar la señal de la PS3 estando en standby.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins