Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

The Fighter

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado The Fighter



    Director: David O. Russell
    Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo

    SINOPSIS

    Drama basado en el boxeador "Irish" Mickey Ward (Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, fue apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen y al que dará vida Bale.

    CARTELES



    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA:
    ???

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: The Fighter

    GRANDE, MUY GRANDE...

    esta mas que claro que no soy ningun entendido del cine, pero hacia muchisimo tiempo que no me emocianaba tanto viendo una pelicula, me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ademas es una de esas pelis que a mi parecer logra combinar 3 de los grandes generos del cine, accion, comedia y drama, en esto ultimo es en lo que mas profundiza.

    esta claro que para gustos colores y si nos metemos en el tema del boxeo tiene muchos fallos, pero creo que todo aficionado al buen cine disfrutara de ella, destacar la actuacion de cristian bale, con un personaje complejo y con una gran carga dramatica ( seguro que no se dice asi ), pero que para mi hacia mucho tiempo que no le veia en un papel ¨a mi modo de ver, tan complejo¨ (a pesar de que me ha gustado casi todo lo que ha hecho), pero creo que a pesar de las grandes peliculas en las que ha participado como las dos de batman, el prestigio y el imperio del fuego (si, me gusto, que pasa? ) no le veia una actuacion tan buena (y menos comercial, que para mi siempre van de la mano) desde american psycho.


    pd: ultimamente apenas posteo, ando muy liado (gracias a dios) pero todas las semanas siempre reservo un rato para leer forodvd aunque no puedo seguir tantos hilos como hacia antes y me gustaria hacer ahora, pero ante esta pelicula no podia ni debia dejar de dar mi opinion. ademas que para bien o para mal y aunque luego me la destrocen, es la primera critica.

    Saludos.
    Aussiean y Cañoncito han agradecido esto.



  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The Fighter

    la pelicula la recomiendo esta muy chula ,ahora el blade esta increible de yonki ,pero mark creo que es su peor actuacion ,que ya es decir va con cara de palo todo el metraje en fin una buena peli que recomiendo

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Fighter

    Sí, la verdad es que la actuación de Bale es tremenda, sin duda lo mejor de la película. También coincido en que no es la mejor de Mark Wahlberg.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins