Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Receptor Yamaha RX-V767, y ahora... ¿qué conjunto de altavoces?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor Yamaha RX-V767, y ahora... ¿qué conjunto de altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo ya un tiempo tras la compra de un receptor y unos altavoces, para cuando adquiriese la nueva tele.
    Pues bien, ya he comprado la tele, una Samsung UE46C7000, y se merece un mejor sonido.
    Hace unas semanas, en Navidad que tenía más tiempo, pregunté algo por el foro. Lucky, entre otros, me asesoró bien, y me recomendaba unas cajas Q-Acoustics 2020 Cinema Package (si lo iba a dedicar también para música, que así es) o bien unos Harman Kardon HKTS 30, si para música bien poco.

    El receptor lo tengo ya muy claro, el Yamaha RX-V767, por si más adelante le añado un proyector. Además está a buen precio, 489€.

    El caso es que he visto y me gustan las cajas Q-Acoustics, mejor el pack 2050, ya que al 2020 le tendría que añadir el precio de unos soportes para las cajas frontales, y el precio total se acerca a lo que valen las 2050 (con columnas como frontales) en Supersonido, 809€

    El problema que tengo es la ubicación de los altavoces traseros en mi salón. Resulta que tengo el sofá pegado a la pared, y a los lados una lámpara de pie y a otro lado una mesita baja. Así que los tendría que poner con soportes de pared. Y la verdad, al no ser muy pequeña la caja 2010, pues mi mujer dice que quedarán visualmente feos, que mejor otros más pequeños. Además, las fotos que he visto con el altavoz en la pared, se ve que no se queda atestado a la pared, sino inclinado. No se, tengo dudas.

    Ya mirando otras posibilidades (sin descartar la opción de los Harman Kardon HKTS 30, buenos y bastante más baratos), estoy entre varias opciones:

    1ª Opción:
    - Harman Kardon HKTS 30 ---------> 385 € que si lo pido en Redcoon, con Set de ahorro junto al receptor, me ahorro los gastos de envio.

    2ª Opción:
    - Q-Acoustics 2050 Cinema Package (color cerezo, con columnas) -----> 809 € + g. e. Supersonido.

    3ª Opción:
    - Wharfedale, D10-5.1 ------------> 999 € + gastos envio en Supersonido
    Con estos tendria el mismo problemilla de los traseros que con los Q-Acoustics. Aunque en realidad, no los he visto en vivo, pero según las medidas parecen ser algo menos profunda la caja que la Q-Acoustics 2010. ¿Es así?
    Eso sí, los Wharfedale son más caros. ¿merece la pena pagar ese precio? ¿para mi mujer, estéticamente son más bonitos? (los pediría en madera cerezo)

    4ª Opción:
    - Frontales JBL ES80 --------> 215 € unidad
    - Central JBL ES25C ---------> 115 €
    - Subwoofer JBL ES150P ----> 255 €
    - Traseros JBL ES10 ---------> 85 € unidad
    En total, 970 € + gastos de envio. En realidad habría que negociar antes con Redcoon para que no cobrasen un gasto de envio por pieza, ya que no lo tienen por conjunto. ¿lo suelen hacer?
    Lo que me gusta de este conjunto bastante es la estética de las columnas, las vi en tienda física, pero sobretodo (éstas solo las he visto por internet) las cajas traseras que se pegan a la pared, son estrechas y quedan muy bien estéticamente.

    Quisiera que me diéseis vuestra opinión sobre estas 4 opciones, aparte de estética (aunque debo tener el consentimiento de la parienta), cuál sonido os gusta más, el de las Q-Acousticssi, JBL, Whaderfale, o me quedo con los Harman Kardon por relación calidad /precio. Estoy más liado que...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor Yamaha RX-V767, y ahora... ¿qué conjunto de altavoces?

    Yo estoy un poco como tú.
    Tengo el amplificador ya elegido, el Yamaha 767, pero no se que altavoces lo acompañarán. Los Q-Acoustic 2050 tienen buena pinta, pero son 1000 eurazos el modelo Black Gloss.

    Te paso cuatro packs más que parecen interesantes y a ver si algun experto nos da sus impresiones.

    Dynavoice Pack Challenger 5.1 Negro ( he oido maravillas de este pack)
    http://www.videosonido.com/eo/pack_5...65_1_16_1.html
    815 euros

    Pure Sound Noble Pack 5.1
    http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=192
    799 euros

    Pure Sound Dream 77 + SUB SLW 12 - 5.1
    http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=191
    799 euros

    Pure Sound Noble II Pack 5.1
    http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=237
    999 euros

    Saludos compañero y ya nos contarás por cuál te has decidido si no lo has hecho ya.
    sergini2004 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins