Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Dudas de cables y +

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas de cables y +

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Que bueno haber encontrado este foro pues tengo algunas dudas y en Sony tras enviarles la pregunta no me han echo ni caso. Ahy va: Acabo de adquirir ambos aparatos y tengo principalmente 4 dudas. Primera: Ambos aparatos los tengo unidos por cable hdmi pero, ¿tengo AUDIO RETURN CHANNEL? o necesitaré otro cable. ¿Cual es mas recomendable?, el digital optico o o el digital coaxial?. Si es asi no tendre sonido DTS HD, Dolby True HD?. Segunda duda: para que sirve conectar el descodificador (Digital +) si en mi caso siempre escucharé lo que vea por la tv. Si es necesario como serian entonces las conexiones?. Mi tercera duda, ¿alguno de los aparatos es compatible con la función control por HDMI para Bravia Sync.?. Y por último tengo en el tv un usb inalambrico, pero no veo forma de que el bdv se concete a traves de el sin quitarlo del tv. Debo entonces desconectarlo de la tv y ponerlo en el bdv cada ve que quiera que se conecte?. Espero no aburriros con tanta duda pero que hago si no?. Gracias.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Dudas de cables y +

    Perdón pero se te ha olvidado detallar qué aparatos tienes.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins