Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    Regístrate para eliminar esta publicidad






    Uploaded with ImageShack.us















    castigado contra la pared.....no es el mejor sitio
    en mi punto de escuha apneas lo esuhco pero en la cama es un flipe y en la entrada de la hjabitaicon cuando atraviesas la puerta. tb es un flipe pero en mi puinto principal de escuha ---no va bene....tenia que tenerlo atras pero no tengo sitio los tengo los dos alante,,,,,
    y si muevo la rosca de la phase no noto nada......



    ahora esta algo mas aparetado jeje

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    Vengo con poco tiempo, pero tengo que hacerlo:

    ¡¡¡ MIL GRACIAS POR PUBLICAR EL HILO !!!

    Normalmente no lo hacemos ( ojo, yo el primero , que no tengo ni cámara ) y nos ponemos los dientes largos en asesoramientos, leemos la evolución de las decisiones.... pero nunca o pocas veces vemos el final, el mejor momento de todos: las fotos y esos textos que transmiten ebria felicidad.

    Verdaderamente alegra leerte.

    Gracias
    canido29 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    Yo compré el xls200 y creo que me quedé corto porque para las pelis lo tengo siempre a 3/4 de potenci como lo tienes tú pa que zumbe bien. Además el ampli lo tiene regulado a +5db que enbidia me das, tenía que haberme ido a por ese xls400 aunque no se si el xls300 ya zumbará lo suyo con 2 wofers de 10" no creeis?

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    que pinta mas buena tiene ese sub, tiene que zumbar de lujo, eso si, el sitio no parece nada apropiado.
    ¿Los cables RCA venian con el sub? Dicen bastante de la calidad del equipo.
    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    Los RCA que trae el XLS200 no son esos, son mucho mas simples. De verdad suena mejor con un RCA decente?

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    Dudo que las diferencias sean audibles, siempre que hablemos de componentes de cierta calidad (es decir, un rca de los chinos, hecho de hojalata, con cable de mas resistividad, poco aislado y demás...
    Incluso, me aventuraría a decir que en cables cortos, y en zonas "sin interferencias" las diferencias serán prácticamente inaudibles jeje.
    Lo comentaba, porque me parecía curioso que incluyera un cable de tan alta calidad (y precio, que al fin y al cabo es lo que rige la industria).
    Un saludo.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e

    hola compas
    yo realmente kreo k si ke noto diferencia del cable original ke no es ese a este otro cable
    poka dif pero se nota y en el sub un minimo de ganancia da volumen al gabe y nitided
    pienso......xd
    con el xls200 ya note en su dia la diferencia
    y despues de gastarme 550 euors ewne ls ub no voi eskatimar 15 euros ke vale el cable....
    lo uso en los 3 subwoofers ke tengo ese cable

    kiero probar a sakar del ampli unas Y para montarlos con el doble rca k aunke no hace mucho yo kreoke suena mejor conectando los dos rca.....al menos cuando solo tenia el slk200 o en el caso de la furgo donde tengo otro sub con cable bueno...noto que con doble rca suena mejor ke con un solo rca como tenog en esa foto


    gracias a ti seiyuru es un honor recibir ese comentario tuyo

    en brebe subire un video

    ahi va el video cuidao con el volume cuando acerco la camara al sub ...bajar el vol...xd

    algo voi a tener ke hacer pero voi a tener o ke mover el sub o moverme yo con toda mi mesa escritorio....no puedo estar desaprobechando asi ese pedazo de grabe...menos mal ke mi padre sta medio sordo


    el video1 :
    http://www.youtube.com/watch?v=ns48JbiZSvE

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins