Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tengo led philips 3d q no admite 3d por usb, que aparatito necesito?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo led philips 3d q no admite 3d por usb, que aparatito necesito?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ademas tambien tengo la play, pero en el proceso de pasar a vob, no con todas lo consigo por lo que desde que tengo la pelicula hasta que puedo verla se me hace eterno transformandola, codificándola.... Por lo tanto, si hubiera un aparato ya sea con disco duro o sin el (mi disco duro ya no es fat32, lo formatee) que pueda con muchos formatos y ademas 3d (imprescindible), estaria fenomenal. Anduve buscando por el foro pero no encontré nada (tampoco busque mucho) (lo siento por esto). No sé pero tampoco me quería gastar mucho más de 150 euros. No habría necesidad que tuviera ethernet ni tdt. sludos y gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo led philips 3d q no admite 3d por usb, que aparatito necesito?

    acabo de comprárme el wd elementss sin mirar previamente foros debido a la variedad de ofertas, y me ha ocurrido lo de la pantalla negro debido al mkv hecho con mkvmergue 4....me descargue la versión anterior y todo correcto, pude ver la peli alicia en 3d sin ningún problema (bueno un cuelgue a la mitad), pero independientemente de lo que he leido (no quiero trastearlo mucho por si lo devuelvo) que haríais :

    1.-lo devolveríais ahora que puedo?
    2.-¿hay algun otro en el mercado sin subirse mucho a la parra que sea menos lioso el hecho de tener que pasar la peli por el mkvmergue?

    saludos y gracias tengo una semana.

  3. #3
    recién llegado Avatar de dj_will
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo led philips 3d q no admite 3d por usb, que aparatito necesito?

    yo tengo el sveon spm 1200 hd, reproduce 3d y tiene tdt hd. lo tienes sin disco duro por 99 euros, con disco de 1 tb por unos 160 y de tera y medio por 199
    espero q te sirva de ayuda

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins