Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Acero Puro

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Acero Puro



    Director: Shawn Levy
    Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Evangeline Lily, Olga Fonda, Hope Davis, James Rebhorn

    SINOPSIS

    "Real Steel" es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: 25/11/2011
    Última edición por landerico; 05/12/2011 a las 21:00

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Acero Puro



    Real Steel
    (2011)
    Shawn Levy

    color / 127 minutos(2h y 7m) / 2.35:1 / Aventuras, ciencia ficción, acción EE. UU.

    Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Hope Davis, Phil LaMarr, James Rebhorn, Jahnel Curfman, Karl Yune, David Alan Basche, Olga Fonda

    Basada en una historia corta de Richard Matheson, que inspiró un episodio de "Twilight Zone". En un futuro en el que los combates de boxeo con humanos han sido prohibidos por su crueldad, los nuevos gladiadores son enormes robots. Un ex-luchador (Hugh Jackman) encuentra y entrena a un robot de increíbles cualidades. Además descubre que tiene un hijo de 13 años, con el que crea lazos mientras lucha para que su robot obtenga la victoria.



  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Acero Puro

    La combinación Disney + Shawn Levy hace pensar que esta peli va a ser mucho más blandita de lo que parece.
    Veremos.

    Saluditos.



  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Acero Puro

    Hoy la fuimos ver (toda la familiy) y efectivamente es blandita al estilo "Disney" pero es una película recomendable para ver toda la familia, tiene escena emotivas tampoco se pasa de ñoña y en la pelea final casi (depende de los sensible que seas.....) se te saltan las lágrimas, Jackman convincente en el papel de "mal papi" pero no tanto en el de exboxeador aspirante al título, el niño bien y los robots impresionantes aunque me imagino que después de los Transformers los "trucos" ya estarán al alcance de los creadores de efectos especiales, abur.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Acero Puro

    Floja, floja. Absolutamente incoherente.

    Pillo una pasta, me la gasto en un robot de última generación y dejo que lo machaquen en el primer asalto porque no sé manejarlo (pero soy un experto) y pierdo la concentración coquetenado con una rubia que me ha sonreído cuando me juego mi futuro.

    El niño habla japonés de haberlo aprendido en los videojuegos.

    Mi cuñada me odia y quiere la custodia lo sificiente para llevarme a juicio, pero luego no dice nada porque me lo lleve a peleas ilegales y tenga que salir por patas o mafiosos de apuestas me den una paliza delante suyo, y un largo etc de situaciones absurdas, empezando por encontrarse un robot del año de la pera tirado en un desgüace con las baterías en perfecto estado (mientras las del robot "malo" se vienen abajo en el momento oportuno y acabando por no explicar de donde provienen las dotes (genialidad) como ingeniero robótico de un niño de su edad, etc, etc, etc.

    Ritmo de la peli, luz, efectos, actuación en general,...sí, todo es, perfecto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins