Alta definición
+ Responder tema
Resultados 166 al 180 de 182

[Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Bueno, la pobre ha sido muy dura, pero creo que finalmente ha palmado...lo que ocurre es que no es una luz amarilla de la muette y no sé si tal vez sea recuperable.
    Jugando GT5 en b-spec se apaga de golpe con 3 pitidos y la luz roja hace un parpadeo contínuo.
    La desconecto, la intento conectar desde el mando, y no es posible (supongo que porque el mando aún seguía encendido).
    La enciendo desde el botón táctil start, aparece el menú de forma normal....unos 10 segundos.
    Vuelve a apagarse sola.
    No hace ningun ruido extraño de ventilador acelerado ni ningun otro.
    La dejo reposar 24 horas, preparo un disco duro externo formateado a propósito a fat32 para intentar salvar datos, enciende desde el mando normal y antes de salir el menú aparece el mensaje "datos del disco duro dañados. Reconstruyendo datos (o algo muy parecido)" y una barra de progreso...que nunca se ha podido mover del 0% porque a los 10 segundos se ha vuelto a apagar sola con la luz intermitente roja...
    ¿Algún consejo?

    Gracias por adelantado...la verdad que le tengo mucho aprecio a la gorda.
    Como es del dia 1, fuerísima de garantía...curioso que pete ahora que anuncian el salvado de datos en una "nube" de sony...
    Última edición por Damepan; 13/02/2011 a las 10:50

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins