Hola a todos lo primero enhorabuena por el foro lo sigo mucho tiempo y me a resuelto muchas dudas.
Hoy despues de mirar en el buscador y encontrar mucho sobre las TV que mas o menos busco, me surge alguna duda mas. Os cuento:
Se esta rompiendo la TV de mis padres y como ya no consigo transformadores de linea no puedo arreglarla. Bueno ahora, a buscar uno nuevo, prefiero plasma ya que para mi gusto el futbol se ve mejor y mi padre lo ve mucho. de tamaño etre 46 y 50 ya que la distancia normal para verla es de 3.5m mas o menos y la distancia mas corta de 1m cuando nos juntamos muchos.
Ven sobre todo ONO y alguna pelicula de DVD, algun dia se puede poner la ps3 pero los que menos.

He estado viendo los plasma en una tienda cerca de mi casa me ofrecen la LG50pj350 por 520€, la LG 50pk350 por 690€ y la panasonic 46u20 por 680€, he estado mirando un poco y no se si perece la pena irse a una 1080 o no se nota la diferencia. Ya que si no me equivoco los unico que emite a 1080 es la ps3 y los blueray, por lo tanto no le sacaria partido a eso, y tampoco creo que se note mucho si conecto un blueray, o si?

Podeis aconsejarme alguna tv mas, muchas gracias por todo. Un saludo.