Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA - Encargo de Compra TV para el Suegro xD - Gracias!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA - Encargo de Compra TV para el Suegro xD - Gracias!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Enhorabuena por la guia de compra para la Televisión está en el tercer resultado de Google, y lo entiendo, porque es muy completa.

    Quería preguntaros que os parece una television que hemos visto y si es suficiente para el siguiente uso que se le va a dar.

    - Mi suegro que es quien necesita la Tele porque la antigua (de culo Gordo) se ha roto, principalmente ve los canales de Televisión de ONO.

    - ONO, pues ve de todo, desde pelis, documentales, telediarios, deportes... principalmente las horas de uso son las del telediario de la hora de comer, luego a media tarde mas o menos de 5 a 7, y luego por la noche de 10 a 12 o algo mas. ES decir, unas 4,30 horas o 5h. La verdad ve mucho la tele.

    - No tiene blu ray ni nada por el estilo, solo tiene un DVD combo VHS, con salida HDMI que usará pero no mucho. Principalmente porque casi todo lo tiene en cintas VHS, y los DVDs los usa muy poco por no decir nada.

    - Entre los contenidos que más ve, yo diria documentales, y deportes, asi como el zapping o lo que pongan. Los canales desconozco si ONO tiene canales en HD, pero supongo que no muchos. Tiene un TDT normal, pero no lo usa apenas porque usa el ONO.

    - La distancia que tiene de la TV al sofá serán al más de 2m pero no mucho mas, como mucho 2m y medio.

    - La iluminación es como indicais en la guia, normalmente Tenue, pero ven la tele a oscuras ni nada por el estilo, siempre con la luz de la ventana o sino con la lampara.

    - Sobre el presupuesto, no tiene muchas intenciones de gastarse mas de 500€ (pero si hubiese algo ideal por mas pues supongo que me haria caso).

    La TV que hemos visto en el Carrefour es esta: SAMSUNG 32C4000 Televisor LED 32" (TDT)

    Que opinaís de ella? Sabeís de algún modelo que sea mas acorde a lo que necesita? Donde puedo encontrarlo? Podeís darnos algunas referencias de que características serían acordes a sus necesidades? Que medida nos conviene más 32" o 37"?

    Os adradezco de ante mano, vuestras respuestas. Me que impaciente por escuhar a los Gurús tecnológicos xDD

    REedito: Acabo de ver en el corte inglés estos modelos: que opinaís

    - TV LCD 32" Philips 32PFL5405H Full HD, 100 Hz y 3 HDMI

    - TV LCD 32" Samsung LE32C530 Full HD y 3 HDMI
    Marca: Samsung

    - TV LCD 32" LG 32LD450 Full HD y HDMI
    Marca: LG

    - TV LCD 32" LG 32LD465 Full HD, 2 HDMI y USB DivX HD

    Saludos!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA - Encargo de Compra TV para el Suegro xD - Gracias!

    que marron tener que comprar pal suegro xDD, yo de ti no compraria 32" se quedara corta, en tu caso yo iba a por una panasonic 42x20 de plasma que no llega a los 500 leuros y es una grandisima tele para TDT. Sino quieres plasma pues pilla lcd de almenos 37 o 40.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins