Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ya tengo el receptor... me podriais ayudar con los altavoces?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya tengo el receptor... me podriais ayudar con los altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hace escasos dias, me decidi, despues de leer mucho el foro aunque no me habia registrado, a comprar un onkyo 508, ya lo tengo en el salon que es aproximadamente de unos 8x4 metros para usarlo en 5.1.

    He tirado cables a los puntos en donde quiero colocar los altavoces, dos de estanteria y uno central, y los posteriores en el techo simetricamente.

    Pues bien, estoy muy indeciso en que altavoz debo escoger, entiendo que las limitaciones o consejos tienen unos filtros, como es el uso y presupuesto, seria para cine en su mayor medida y musica en momentos puntuales. El presupuesto es de unos 600€.

    Muchas gracias y de verdad que he leido mucho en este foro antes de deciderme hacer una consulta personalizada.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el receptor... me podriais ayudar con los altavoces?

    Buenas:
    por 600€ el conjunto de 5.1 de lo mejor que puedes pillar son pure acustics http://www.puresoundspain.com/catego...id_category=28
    la gente habla muy bien de los dream 77 solo k el 5.1 son 799€ el 5.0 599€ son de suelo, también los pro 838 de estantería con una muy buena relación calidad precio mas el central que elijas y el sub.
    Es lo mas baratillo que puedes encontrar calidad precio es eso si encuentras algo mejor a buena hora suerte.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el receptor... me podriais ayudar con los altavoces?

    Hola, gracias por responder.

    Los tenia mirados esos altavoces, en concreto el modelo xti100, no importa que sea conjunto 5.0 por que tengo un sub que puedo aprovechar de momento y a continuación comprarlo aparte si veo que no se complementa bien.

    Pero al leer en la pagina que el modelo xti100 pone ultimas unidades, pienso que dentro de poco lo van a descatalogar, no se si ese razonamiento sera cierto.

    Aparte estoy mirando la posibilidad de poner los frotales de suelo, ya que por espacio y colocación lo veo muy posible, ya que tambien el uso que le voy a dar sera de musica.

    En este aspecto, que tal es el conjunto Jamo s 606?

    En la web de pure, veo que no venden el sub por separa, seria un error comprar un 5.0 por aprovechar un sub que no se si va a dar la talla por ahorrar un dinero y luego verme en un problema para comprarlo, lo logico sería comprar ya el conjunto completo verdad.

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el receptor... me podriais ayudar con los altavoces?

    Vaya despiste... acabo de ver que si venden el sub por separado, jaja!

    Ademas al comprarlo en conjunto te ahorras unos 70€ mas el envio...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins