Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 29 de 29

Necesito consejo, presupuesto unos 1.000 euros aprox. Receptor 7.1 + Altavoces 5.1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo, presupuesto unos 1.000 euros aprox. Receptor 7.1 + Altavoces 5.1

    Estoy como loco de tanto mirar, cuando creía que el yamaha 657 era el perfecto voy a casa de un amigo que tiene un yamaha con varios años y veo que tiene thx. Supongo que es lo mejor tener THX no? pues tanto dolby 1 y 2 y no se que. Como habreis notado no tengo ni idea del tema, lo usaría para películas y música. Mixto. preferiblemente prefiero Yamaha pero como sois expertos acepto cualquier consejo de otros modelos. Busco bastante salidas, es lo que más me importa, por lo menos que tenga 3 HDMI, 1 coaxial y 2 opticos, lo demás no se para que sirven así que lo que me digáis me valdrá. Alguno de vosotros tiene THX en su receptor? ¿que tal suena comparándolo con otros?. Sobre altavoces, necesito para 5.1(aunque el equipo quiero que tenga 7.1, para el futuro...), los altavoces serían para colgarlos en pared, salón de 21 Metros, y potencia de equipo cuanto más mejor.
    Sin animo de molestar más, he mirado en Redcoon, pixmania, etc, los receptores salen algunos muy bien de precios, incluso un yamaha por 399 con buena pinta(no se si será bueno), pero los altavoces valen un dineral y por más que leo en vuestro foro que hay packs muy interesantes, no encuentro ninguno, de verdad, donde están esos fantásticos packs?. Gracias!!!!
    p.d: Responderé rápido.
    Última edición por cardasiano; 08/02/2011 a las 22:31

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins