Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

  1. #1
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola es que no veo nada sobre ellos se que son full hd y 3d uno pasivo y el otro no pero no veo ni precios ni donde se pueden comprar estoy buscando algo en 3d si puede ser pasivo y sin tener que comprar otro aparato para poder verlo si sabeis de algun otro con estas caracteristicas tambien me podia interesar gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  2. #2
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Análisis en AVFsorum del proyector Sony VW90ES

    Reviewed by Phil Hinton, 9th February 2011.
    As a 2D home cinema projector the Sony VPL-VW90ES is an excellent performer with rich black levels, good dynamic range and very accurate colour reproduction in the best picture settings. It is well built and offers the type of performance you would expect at its price point.
    3D performance is under par however, due to distracting crosstalk.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola es que no veo nada sobre ellos se que son full hd y 3d uno pasivo y el otro no pero no veo ni precios ni donde se pueden comprar estoy buscando algo en 3d si puede ser pasivo y sin tener que comprar otro aparato para poder verlo si sabeis de algun otro con estas caracteristicas tambien me podia interesar gracias
    Pues la verdad es que es uno de los mejores proyectores que he visto indiferente de precio. A su precio de venta actual me parece imbatible en 2D(ya que ronda los 4000 euros).

    Aquí unas capturas de un VW90ES calibrado en la batcueva de un amigo:





























    Aquí tienes la captura digital del fotograma real de la película:



    Se puede ver con claridad el asombroso parecido de la captura del VW90ES (la captura más parecida al fotograma original que he visto hasta la fecha)... y eso que la cámara siempre adultera un poco la colorimetría, sumado a que el proyector ya necesitaba un nuevo reajuste pues hacía cerca de 300 horas que se calibró cuando se tomaron dicha capturas.

    Te aseguro que se ve "in situ" notablemente mejor que una TV Kuro. Su nitidez es pasmosa al haber eliminado la rejilla digital (como en los cines donde no hay rejilla alguna), sus paneles son de los más rápidos del mercado en proyección (con un imput lag bajísimo de sólo 16ms), y con una colorimetría con su propio menú interno CMS que lo deja en un deltaE por debajo de los visibles "2" ... luego sin la necesidad de estar "obligado" a utilizar un PC como fuente para añadir un corrector mediante software informático si se quiere una colorimetría impecable.


    A lo que añadir además, presenta la mejor convergencia de paneles que he visto jamás en un proyector tripanel, gracias también a una excelente óptica que la mantiene uniforme por toda la pantalla.

    Una muestra de ello a pesar de estar tomada la captura por un sencillo Iphone:








    Aquí tienes una muy ampliada:



    Y es que es tan buena como la de los mejores DLP.

    La verdad es que la proyección ha llegado a unos niveles de calidad realmente sorprendentes!


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/12/2011 a las 16:05
    Actimel ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Yo no los he visto nunca, pero en varios sitios que he leido los ponen por las nubes.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Cita Iniciado por ratm2809 Ver mensaje
    Yo no los he visto nunca, pero en varios sitios que he leido los ponen por las nubes.
    Actualmente lo están coparando tras el calibrado en batcave con los nuevos X70 de JVC ... en los que unos se decantan por éste o su hermano VW95ES (que en 2D es más de lo mismo... incluso según las mediciones de worf le dio un pelín superior en balance contraste/luminosidad el VW90ES), y otros por el JVC X70 según preferencias personales (pues cada uno de ellos supera al otro de manera sutil en según que parámetros).

    Otra de las grandes ventajas del VW90ES/VW95ES es su iris dinámico que logra mantener la gamma prácticamente de libro y que es totalmente invisible a la vista. Igualmente, tras verlo con iris activado vs sin iris en batcave puedo afirmar que el nivel de negros visible entre ambos modos es casi idéntico; sólo en escenas donde se ve el típico universo con "cuatro estrellitas" el negro mejora de manera visible y SUTIL.. y es que cuando llegamos a unos niveles de negros tan profundos ya es difícil ganar más... evidentemente tras dicho iris dinámico activado se está hablando de un negro y contraste más profundos que incluso un X70 en batcave tras el calibrado de ambos.


    Un saludete

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Por si aún quedaba alguna duda ya han realizado una comparativa directa del VW95ES (que es el prácticamente mismo proyector que el VW90ES con gafas diferentes + alguna función de memoria de zoom extra) vs el nuevo JVC X30 (que hay que decir en España cuesta aprox. 1/3 menos que el Sony ), Aquí los resultados:



    El juego ... está por debajo!

    Después de mi visita a Elecson en París, con el fin de comparar el VW95 de Sony y JVC X30, quiero comenzar dando las gracias al equipo siempre es amable y me dio carta blanca para establecer los dos protagonistas. Además, no prix'ont dejado de ser altamente competitivo.
    Ya he quitado el HW30 de Sony, que también estaba disponible porque por un lado, yo no habría tenido tiempo para centrarse en la configuración de la misma y también una comparación de este dispositivo en comparación con X30, HC7800, etc. HCFR se organiza en la actualidad. No voy a dejar de mirar hacia atrás sobre el tema.

    También expulsó a los X70R JVC (7000 € sin necesidad de gafas 3D y sin equipo), también en la demo, que compite más el VW95 (5.500 € con dos pares de gafas) que el X30 que cuesta sólo € 3000 gratis anteojos. El problema con el X70 es que ocurre en un rango de precio que el VW95 y más, el precio de venta el precio es mucho menos interesante que antes.
    Contar con € 1.300 más para el JVC y saber que determinadas características, como compensador de movimiento son pobres en comparación con lo que Sony ofrece.



    El contexto:
    Habitación semi dedicado a las paredes pintadas de color gris / negro, pero con techo de tejas blancas. El techo es relativamente alto y las paredes laterales son hasta ahora las condiciones son bastante buenas. Ellos son sólo empañada por el rack de audio y vídeo de gran alcance con LED se ilumine la pantalla también. Yo también los he escondido para que la oscuridad total.
    La investigación de pantalla de pantalla anecoica es de 2,4 m de base y la ganancia real es de 0,9.

    Ajustes:
    No es posible hacer una copia de todos mis calibración del equipo y pasar la tarde para calibrar projos 2, me he centrado en la configuración visual basado en mi experiencia de los patrones de prueba de calibración y adecuada.
    Pasé alrededor de 1,5 horas para ajustar cada proyector alimentado al mismo tiempo, me permite la comparación directa de las imágenes. Afortunadamente he hecho este paso, porque los ajustes fueron hacia el oeste. : Grr:
    La gama de grises montados en JVC y la Sony 255 a 3 tan devastador para la profundidad de los negros. En dos casos, me puse la lámpara en modo low, el iris de -5 a JVC, una gama tan duro como sea posible. Yo debería estar alrededor de 2,30 mientras que el estándar es de 2.45.

    Salí de activos dinámica VW95 iris.

    Pasé toda la gama en el modo estándar y trató de tener un balance de grises cerca de D65, pero he tenido que reducir el desplazamiento de los números rojos, mientras que los presets X30 de Sony son mucho más lineal y neutral .

    Finalmente, además de neutralizar los ajustes de nitidez, que se degradan más de lo que no añada me he centrado en la convergencia y la calidad de la óptica. Como de costumbre, JVC, si son pobres, e incluso si hay un avance en comparación a sus predecesores, me parece inaceptable que los excesos, como la transcripción de la alta definición pasa primero a través de la imagen más nítida puede un punto de vista mecánico.
    Hubo un retraso de medio pixel horizontal de color rojo en toda la imagen, lo mismo en el azul horizontal, sino sólo en el tercio izquierdo de la imagen. Por contra, las correcciones propuestas no sirven para nada, porque lo que se gana por un lado, se pierde el otro (a 1 pixel).

    Sony lado, las similitudes son mucho mejores y es sólo en la periferia de la imagen se degrada. Y fue entonces cuando me sacó el arma secreta de la carta: un conjunto de convergencia de azul y rojo de 144 zonas separadas. Tuve la oportunidad de perfeccionar rápidamente las convergencias sobre todo porque el escenario es una precisión de 1 / 10 de píxel.
    Tenga en cuenta que en diez JVC X3 que he visto, sólo el 30% eran correctas acerca de la convergencia de este X30. El 70% restante ofrece convergencias patético e inaceptable.
    Así que sin duda esta es la segunda X30 que veo y que es correcto y devuelve muchos muestran un aumento en esta relación, pero no hablar de los 95, el HW30 tienen similitudes más alta que la JVC, a pesar de que este modelo tiene una de ajuste como en JVC: global y sólo en la imagen a nivel de píxel.

    Por último, vamos a videos de prueba:
    Gran sorpresa al principio, me parece la mejor imagen de JVC tan vibrante, pero al minuto siguiente, mi cambio completamente el juicio.

    Sony demostró una definición mucho mayor con una textura suave como la plata. Es muy raro que se combinan estos dos criterios y la segunda vez que me sentía esto. El último de ellos el Samsung SPA-800, cuya reputación en el lugar de trabajo no es usurpado. La imagen es clara y transparente. Parece que la cadena de cambios de proyección de Blu-ray directamente en la pantalla! El JVC ofrece una imagen en bruto, sin matices, como si las áreas oscuras y la luz son muy pronunciada y no hay una progresión de ir de uno a otro. Incluso es típica de las curvas de gamma en S, mientras que en la configuración de la escala de grises proyectadas simultáneamente no había nada hecho.

    La imagen de la X30 es muy artificial y digital. Lo que me tranquiliza es que han tenido la misma sensación de dureza en mi descubrimiento de HD en el X30 de la tierra. La finura y la delicadeza de la imagen de la VW95 es tal que tengo la impresión de que hay un velo gris, sin embargo, ante la imagen al pasar de un proyector a otro de forma rápida (no tuvieron que bloquear un objetivo u otro), este hallazgo no tiene lugar para ser lo que el Sony supera a la JVC.

    Así que decidí desactivar el iris.
    En algunas secuencias, dependiendo de la APL (nivel de imagen promedio es la cantidad de blanco en la imagen) la imagen gana en especial la luz y un poco de impulso, mientras que en otras escenas, la diferencia es insignificante. En cualquier caso, no cambia en absoluto en todo, ¿qué es la garantía de una excelente gestión del control de iris y gamma. Sin embargo, estoy totalmente en contra de este dispositivo, pero sólo puede inclinarse en curso. También estoy sorprendido de encontrar una equivalencia de cerca el nivel de negro, mientras que el JVC se supone que tiene un ratio de contraste 000:1 de la medida 10 veces mayor. De hecho, el JVC ofrece los negros un poco más alto pero están contaminados por la luz residual en los bordes de la imagen, mientras que el Sony es bastante uniforme. El Sony es lo bastante eficaz en los negros a ser capaz de moverse desde el iris y dios sabe cómo soy exigente con los negros. También ofrece una visibilidad mucho mayor en el JVC.
    Yo reactiva iris negro y el aumento en la densidad y superan ampliamente los de la JVC. Sin duda, este Sony no me sorprende el final.

    Yo solía poner a prueba la projos lámpara de alta el modo y los dos de la reserva, pero el JVC será capaz de atacar a grandes bases. No podemos ir más allá de 3 metros con Sony y, sin embargo, se tendrá cuidado de posición ProJo más cerca de la pantalla y garantizar la ganancia de la pantalla. La estabilidad queda por ver el tiempo en el JVC y confieso que queda la duda ...

    Volviendo a la textura de la imagen sin tener en cuenta la colorimetría, debido a la falta de calibración. Yo prefiero no hacer frente a este punto, porque no sería imparcial y la balanza se inclina fuertemente hacia el Sony tiene un equilibrio preestablecido de salida muy uniforme gris de cartón.
    Una conclusión obvia es que la administración haya aprendido bien el ruido de video en el Sony. Yo no diría que es la Sony, que suaviza la imagen como el ruido de vídeo está siempre presente como contra la corriente por el JVC es claramente exacerbar este fenómeno ya observado por otros en numerosas ocasiones. El X30 es una continuación de este recontrée problema de las generaciones anteriores, pero al parecer, el X70 y el 90 son los más afectados por este fenómeno.

    En el flujo, me pareció muy buena en 2 casos. Una vez más JVC ha hecho progresos, pero tengo cuidado de no activar el CMD 3 sigue siendo pobre. Porque aun si la moción contra el flujo de Sony puede ser descrito como perfecto, me lo dejó para poner en pie de igualdad en los dos proyectores.

    3D:
    Por desgracia no hay tiempo para ver extractos en 3D, pero no importa porque creo que esto genera mucho estrés: pérdida de definición, brillo, color y desviación de color, sin olvidar la incomodidad de las gafas. Por lo tanto, las gafas de JVC son de poca altura y sólo mover un poco los ojos o la cabeza para ocultar la imagen con el marco. El Sony lentes, es perfecto, pero son más pesados
    De todos modos de acuerdo a mis pruebas entre el HW30 y el X3, el Sony es el único completamente se explotan a las escenas 3D remolcado con un flujo de movimiento, mientras que el JVC no estar a gusto en el escenario muy rítmico.

    Nivel de ruido:
    Terminé mi sesión con una declaración de ruido. Llevé a mi analizador de espectro portátil. El nivel de ruido se mide en la banda de 200 a 2000 Hz de Sony es un promedio de 1,5 dB más silenciosa que la JVC en el modo de lámpara de baja. Ambos están en silencio. Tan pronto como se activa el modo de alta, el sonido de JVC cree en 6 a 8 dB dependiendo de la frecuencia, que no es nada y que muestra claramente la escucha. El ruido de la VW95 aumentó de 4 a 6 dB así que al final de este modo, el Sony es de 3-6 dB más silenciosa. Tiene la intención de aliento, pero todavía puede ser ignorada, mientras que el JVC se entiende mucho.

    En conclusión:
    En conclusión, el VW95 de Sony es una excelente sorpresa y yo diría que no juega en la misma categoría que la mayoría de projos. Entramos en otra dimensión, y sin duda es mi opinión lo que es el mejor ahora mismo. De menor precio de venta de 1000 € en este modelo que se había mantenido durante cuatro generaciones a € 6.500 puede dar un decidido interés en este producto para exigir la gente que se lo puede permitir. Yo tampoco había reexaminado desde el VW60 de Sony por lo que se había convertido en un bien escaso y la diferencia de JVC avanzados asociados con precios agresivos han eclipsado a la de Sony de gama alta.
    Ahora que se necesita con esta marca que tiene muchas otras cadenas a su arco para justificar el precio por lo tanto, (editor de gamma más allá de JVC y el CMS de gestión). Será necesario de todos modos de orientación ya que se enfrentó al X70.

    El X30 JVC se ha convertido en un deber-máquina, ya que su nueva revisión de la tarifa de € 3000 € 4000 en vez de como antes, pero siguen existiendo lagunas, como la convergencia, el ruido de vídeo, la fluidez en 3D y, como tal, me parece esencial para equilibrar el proyector Sony HW30 es más homogéneo.
    De acuerdo con los criterios, el HW30 es muy bueno a excelente y no es el contraste nativo que puede ser descrito como bueno, entonces como JVC, las calificaciones van desde pobre a excelente ...
    Google Traductor


    Y es que los proyectores Sony de alta gama actuales tienen una relación calidad/precio prácticamente imbatible.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/12/2011 a las 17:31

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Por cierto y ante mi asombro, tras ver ciertos comentarios malintencionados en otros foros sobre dichas fotos del VW90ERs aclaro que dichas fotos NO ESTÁN TRUCADAS... sino que están tomadas directamente con la cámara en RAW y procesadas para que se vean lo más parecido posible a como se ve el proyector "in situ" pasándole un perfil a la cámara y sin forzar nitidez alguna. Cualquiera que entienda un poco del tema sabe que eso no es "trucar" nada (las fotos tomadas en RAW SIEMPRE SE HAN DE PROCESAR...al igual que las cámaras TAMBIÉN procesan internamente las fotos JPG )...luego todas las cámaras procesan y trucan cuando tiramos una foto (para que lo entiendan los novatos) ... pero claro, para eso hay que saber de lo que se habla.

    También he leído la barbaridad de excusar que el peso de dichas capturas es mayor que en otras y por eso influye en la diferencia de calidad de éstas ... cuando el que lo que ha dicho ni siquiera se ha fijado que las dos capturas que se comparan tienen un PESO MUY PARECIDO , pues una pesa 1175KB y la otra 959KB para ser exactos :

    JVC X3:


    VW90ES:


    Cuaquiera que entienda unos mínimos de digital sabe perfectamente que ambas tienen un peso sobrado para la calidad de puntos por pulgada que te admite un monitor luego esas diferencias son totalmente despreciables.


    Para el que todavía no vea claro como funcona la compresión en imagen, aquí una muestra de la msima captura con peso de sólo 209KB (donde se puede apreiciar con claridad la poca pérdida que hay, aún ocupando casi 5 veces menos que la anterior captura en mismo tamaño :

    VW90ES reducida a peso de 209KB:




    Y es que las cámaras de hoy día, y desde hace un buen tiempo, toman las fotos a más de 4MB por malas que sean.. y siempre se suelen reducir al colgarlas (cada uno la reduce y la cuelga como lo cree conveniente)


    EMHO los Sony VW90ES y VW95ES, que son prácticamente clavados en 2D, son sin duda alguna los proyectores más completos en calidad de imagen global a día de hoy en su rango de precio.

    Un saludete

    P.D.: Las capturas de alineación están tomadas con un "cutre" iphone.
    P.D.2: Nunca entenderé porque en los foros hay tanta maldad
    Última edición por atcing; 20/12/2011 a las 14:47

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    mach16 ha colgado nuevas capturas del pasado domingo en las que estuviumso en su sala y las comparamos con el fotograma original d ela película doméstica, al que se tiene que parecer en lo posible un proyetcor correctamente calibrados. Aquí las capturas (que recalco no quiere decir sea exactamente lo que se ve "in situ") de varios proyectores. Dos de ellos en teoría calibrados a lo máximo que pùeden dar de sí, y uno sólo en esacala de grises.
    He aquí los resultados:



    Captura original de la película doméstica a la que un proyector correctamente calibrado se tiene que parecer en lo posible:



    Captura del Sony VW90ES tomada con una compacta Sony Nex-5 , que queda casi clavada al original ("in situ" en su sala todavía se parece más que en la captura que siempre pierden):



    Captura de un JVC X30 en teoría calibrado tomada con creo una Reflex Nikon D7000, que no se parece absolutamnete en nada a la captura original:



    Captura de un JVC X3 en teoría con calibrado sólo de escala de grises (no recuerdo la cámara):




    Captura original de la película doméstica a la que un proyector correctamente calibrado se tiene que parecer en lo posible:



    Captura del Sony VW90ES tomada con una compacta Sony Nex-5 siguiendo el proceso comentado anteriormente en el hilo para que se viera lo más parecida posible a lo que se estaba viendo "in situ" en su sala; de nuevo casi clavada al fotograma original:


    Captura de nuevo del JVC X30 en teoría calibrado comnpletamente tomada con creo una Reflex Nikon D7000, que tampoco se parece absolutamente en nada a la captura original:



    Captura de un JVC X3 en teoría con calibrado sólo de escala de grises (no recuerdo la cámara):


    Un saludete
    Última edición por atcing; 10/01/2012 a las 12:09

  9. #9
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Las imagenes del JVC X3 son mias estan tomadas con una compacta digital Panasonic TZ-10 como tengo otra calibracion nueva de gamma a 2,3 mas oscura que la de estas imagenes y escala de grises ya las subire para hacer mas comparaciones,saludos atcing y al resto tambien je,je

  10. #10
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Bueno ahunque las mias se parezcan mas a las del Sony no se llega a sacar el clorido que da el sony sera or que el mio no tiene ahun ajustada la escala de colores solo la escala de grise haber cuando pueda hare la misma imagen con una calibracion a D75 que tengo ahor aprobando y no me disgusta

    SONY VW90


    JVC X3


    Captura informatica original

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Bueno ahunque las mias se parezcan mas a las del Sony no se llega a sacar el clorido que da el sony sera or que el mio no tiene ahun ajustada la escala de colores solo la escala de grise haber cuando pueda hare la misma imagen con una calibracion a D75 que tengo ahor aprobando y no me disgusta
    Claro, tienes que calibrar también color e ir alternando con la escala de grises ya que cuando toques color es probable que tengas que reajustar la escala de grises.

    Aún así, siendo sincero los modelos X3 y X30 sin ayuda informática no quedan bien de color como para clavar la colorimetría original (Incluso te diría que hasta la fecha no he visto ninguno de esos modelos que haya quedado con errores invisibles tras pasar un software informático). Es uno de los puntos que JVC debe mejorar en sus proyectores de gama básica.


    Un saludete

  12. #12
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Yo se algo del SONY VPL-VW90ES LG CF3D. Es la caña.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Yo se algo del SONY VPL-VW90ES LG CF3D. Es la caña.
    Lo es je,je,je Sin duda uno de los proyectores actuales más completos en su linea de precios

    Piensa que en realidad el VW90ES es prácticamente el mismo proyector que el VW95ES, sólo que con un firmware diferente y gafas diferentes... por eso hay una diferencia de precio de tan sólo 500 euros. El VW95ES está ajustado para dar un poco más de luz con un poco menos de contraste nativo ON/OFF (digamos que el balance contraste/lumnes es similar pero han desplazado un poco la escala para ganar un 8% de luz en 3D a igualdad de zoom y apertura del irirs fijo.
    le han añadido alguna prestación de zoom y viene con unas gafas que dan mejor rendimiento para el 3D. Aún así las que mejor funcionan con dichos modelos no son las que llevan de serie los propios Sony


    Fíjaos como varían las gafas en la sensación de contraste, colorimetría y el famoso ghosting sobre un mismo proyector; en este caso el Sony HW30ES (hermano menor del VW90ES) :


    HW30ES sin gafas:



    HW30ES con gafas Sony TDJ-PJ1, que presenta un ghosting bastante acusado:



    HW30ES con gafas Xpand 103:



    HW30Es con gafas Monstervision MAX 3D, que rduce totalmente el ghosting:




    SONY HW30ES,90ES et VW95ES: adaptation kits MV/Optoma 3D RF : Projecteurs digitaux - Cinetson - Hifi et Homecinema

    Por eso es importante analizar bien las comparativas que luego se lee por la red cada barbaridad sobre ciertos problemas de algunos proyectores (que en realidad no tienen) por no ser rigurosas que te quedas

    El VW90ES, por ejemplo, ha sido criticado por tener probemas de ghosting acusados en muchas webs sencillamente por no haber realizado pruebas rigurosas y desconocimiento de tema. Este proyetcor tiene un excelente 3D con las gafas adecuadas bien configuradas.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/01/2012 a las 13:35

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    He eliminado los mensajes (demasiados) que no trataban para nada del tema de este hilo.Espero que nos dediquemos a intentar ayudar a quien lo ha abierto, no ha discutir como críos.
    WRC ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D

    Más capturas de hasta qué punto un VW90ES con sólo sus propios menús de ajsutes se acerca a la captura original a nada que la cámara sea capaz de captar lo que se ve "in situ". Esta vez dichas tomadas directamente en Jpeg con la exposición adecuada (sin pasar por photoshop alguno, ni videoprocesador externo, y un lector de BD Pana como fuente de 100 euros.
    La captura sigue sin estar clavada a lo que se ve "in situ" que es indistinguible de la captura original, pero al menos dicha captura ya da una vaga idea de lo que hay.


    Sony VW90ES:




    CAPTURA ORIGINAL MKV:




    Algún ejemplo de otras capturas que se encuentran por la red:

    JVC x3 + DVDO Iscan:




    SONY 90ES:



    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/08/2012 a las 01:36

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins