Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    pues ya estan aqui los sustitutos de las series le810, le820 y le920.

    Al parecer , y copio, junto con el modelo AQUOS LE925 de 60 pulgadas, Sharp introduce también los modelos AQUOS LE924, LE824 y LE814, todos ellos con la tecnología de los cuatro colores primarios


    Pues bien la semana que viene os cuento que tal es el 40le814
    pillei ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Los programas de TV3 “a la carta”, con los televisores Quattron

    os adjunto el link donde lo explica:

    http://www.audiovideohd.com/v15/inde...sores-quattron


    y unas fotos de los televisores:

    le814e

    http://www.copiadorasinnovadas.com/i...C_46LE814E.jpg

    le824e

    http://www.copiadorasinnovadas.com/i...C_46LE824E.jpg
    pillei ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola de nuevo , para el que quiera actualizar el firm de la tele (lc-xxle814e, que es la mia )

    814
    http://esupport.sharp.at/html/softwa...archString=814

    824
    http://esupport.sharp.at/html/softwa...archString=824



    y en estas un poco de todo

    814e

    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/sce...LE814E&cat=111

    824e

    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/sce...LE824E&cat=111


    ufffff se me olvidaba lo más importante el manuel de instrucciones

    http://esupport.sharp.at/html/om/ind...ng=de&iStart=0
    Última edición por tallisian; 15/02/2011 a las 16:52 Razón: falta manual
    pillei ha agradecido esto.

  4. #4
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    podrías comentarnos tus impresiones acerca de la calidad de visionado de tu sharp 814e.
    cómo ves la TDT, TDT-HD y archivos .mkv a través del usb con Pros y Contras, agradecería tus comentarios.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola, pues mira me llega el Jueves, hoy me ha llegado el reproductor de BD , asi que este finde probare:

    1. .- mirare de actualizar al ultimo firmware ( 1.07 creo)
    2. - Ver peliculas a traves de puerto usb (Mkv)
    3.- Ver peliculas BD y MKV a traves del reproductor de BD
    4.- Ver la tele en HD y en SD

    y te cuento.

    Si me da tiempo mirare lo del clouding y lo de los Darkspots , en teoria esta tele es la evolución de la 810 a ver si es verdad.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola

    mis primeras impresiones son que es una tele que se ve de vicio, sobre todo en colores . El Sabado he quedado con mi vecino para compararla con la suya.
    A ver , solo me dio tiempo a ver la tele, la Tve-Hd se ve de manera impresionante, las demas cadenas
    en HD una imagen muy muy buena, pero lo de Tve es impresionante.

    Los canales en SD se ven bien , pero claro cuando pasas de TVE-SD a TVE-HD , es un puntazo.

    Puse un Blue-ray de la Campanilla, utilizando un Samsung BDC-5500 , y mi hija se quedo flipando, con cuatro
    años que tiene la frase que se me quedo fue "Papa como en el cine"

    Probe un Mkv , con un WD de 1TB , a traves del BD y se ve de lujo y eso que era la peli de "Lo que el Viento se llevo" ( jajaja)
    sin tirones , el avance rapido muy bien .

    No pude probar de conectarlo directamente al USB de la tele ya que tenia puesto el pincho para conectar .NET


    Mis primeras impresiones son muy buenas.

    No me dio tiempo a hacer nada más , este finde intentare seguir realizando pruebas y hare una calibración de la tele con unos parametros que vi en el otro hilo, el de la Le810.

    Saludos


    Pd. Asi se me olvidava , cuando apago la luz y la habitación esta completamente a oscuras , con la tele encendida pero sin
    ninguna imagen , el centro de la misma se ve como que no le llega la misma iluminación que al resto, no se si se me entiende.
    llaminer ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola

    mis primeras impresiones son que es una tele que se ve de vicio, sobre todo en colores . El Sabado he quedado con mi vecino para compararla con la suya.
    A ver , solo me dio tiempo a ver la tele, la Tve-Hd se ve de manera impresionante, las demas cadenas
    en HD una imagen muy muy buena, pero lo de Tve es impresionante.

    Los canales en SD se ven bien , pero claro cuando pasas de TVE-SD a TVE-HD , es un puntazo.

    Puse un Blue-ray de la Campanilla, utilizando un Samsung BDC-5500 , y mi hija se quedo flipando, con cuatro
    años que tiene la frase que se me quedo fue "Papa como en el cine"

    Probe un Mkv , con un WD de 1TB , a traves del BD y se ve de lujo y eso que era la peli de "Lo que el Viento se llevo" ( jajaja)
    sin tirones , el avance rapido muy bien .

    No pude probar de conectarlo directamente al USB de la tele ya que tenia puesto el pincho para conectar .NET


    Mis primeras impresiones son muy buenas.

    No me dio tiempo a hacer nada más , este finde intentare seguir realizando pruebas y hare una calibración de la tele con unos parametros que vi en el otro hilo, el de la Le810.

    Saludos


    Pd. Asi se me olvidava , cuando apago la luz y la habitación esta completamente a oscuras , con la tele encendida pero sin
    ninguna imagen , el centro de la misma se ve como que no le llega la misma iluminación que al resto, no se si se me entiende.
    pillei ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola

    mis primeras impresiones son que es una tele que se ve de vicio, sobre todo en colores . El Sabado he quedado con mi vecino para compararla con la suya.
    A ver , solo me dio tiempo a ver la tele, la Tve-Hd se ve de manera impresionante, las demas cadenas
    en HD una imagen muy muy buena, pero lo de Tve es impresionante.

    Los canales en SD se ven bien , pero claro cuando pasas de TVE-SD a TVE-HD , es un puntazo.

    Puse un Blue-ray de la Campanilla, utilizando un Samsung BDC-5500 , y mi hija se quedo flipando, con cuatro
    años que tiene la frase que se me quedo fue "Papa como en el cine"

    Probe un Mkv , con un WD de 1TB , a traves del BD y se ve de lujo y eso que era la peli de "Lo que el Viento se llevo" ( jajaja)
    sin tirones , el avance rapido muy bien .

    No pude probar de conectarlo directamente al USB de la tele ya que tenia puesto el pincho para conectar .NET


    Mis primeras impresiones son muy buenas.

    No me dio tiempo a hacer nada más , este finde intentare seguir realizando pruebas y hare una calibración de la tele con unos parametros que vi en el otro hilo, el de la Le810.

    Saludos


    Pd. Asi se me olvidava , cuando apago la luz y la habitación esta completamente a oscuras , con la tele encendida pero sin
    ninguna imagen , el centro de la misma se ve como que no le llega la misma iluminación que al resto, no se si se me entiende.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Hola

    lo primero perdon por la triplicación de respuestas,es lo que pasa cuando la conexión va muy lenta y le das varias veces al botón de enviar


    Bueno a lo que vamos:

    Este fin de semana he probado:

    .Net , la conexión dependerá de la velocidad del ADSL de cada uno , en mi caso esta muy bien, echo en falta un teclado , ya que con el mando pues como que al principio cuesta un poco acostumbrarse al teclado virtual, pero es un puntazo poder ver el correo , leer el periódico , etc

    DTV, como ya comente , la televisión en HD se ve muy bien , lo de TVE es para sobresaliente, lo de la Sexta es otra historia, señores de la sexta si se quieren ahorrar ancho de banda pues lo entiendo, me fastidia pero lo puedo entener, pero ver HD dentro de un cuadrado negro es lamentable.
    Las cadenas que emiten en 578i pues bien en general.

    Decir que he utilizado los consejos de configuración que el Maestro Pillei ha puesto en otro hilo.

    Si me da permiso los podré en este, junto con la manera de dar de alta el DIVX.

    STV , la recepción de satélite va muy bien , no he encontrado ningún canal que emita en 1080 , excepto los de pago, pero los que he visto tipo Aljazira , pues bien.

    Resumiendo Colores muy vivos , aunque personalmente veia demasiado azul, al configurar los modos de usuario y película creo que lo he solucionado.


    Cualquier duda, ya me diréis.

    Saludos
    pillei ha agradecido esto.

  10. #10
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Gracias por el análisis estoy seguro de que mucha gente te lo agradecerá.

    Coincido contigo en la calidad de imagen visionando tve-hd, sencillamente brutal.

    Gracias por llamarme maestro pero disto mucho de serlo en esta tele ya que ni siquiera soy capaz de que la sharp me cargue los subtitulos visionando archivos .mkv a través del puerto usb.

    Puedes citar todo lo que haya escrito porque al igual que el resto de foreros que escriben en este foro, lo que ponemos lo hacemos para aportar la mayor información posible y seamos más libres a la hora de comprar un producto.

    Por último gracias a ti Tallisian por compartir tus impresiones y dedicar parte de tu tiempo que seguro que es oro.

    un saludo
    tallisian ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  11. #11
    aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Bueno tengo un cacao mental......resulta que el viernes fui a comprarme la sharp 40le810,pero cuando llegue me parecio muy cara,estuve mirando y al final me lleve la philips 40pfl7605.Llegue la probe,ajuste configuraciones y de p.m.,pasado un tiempo me doy cuenta que cuando la pantalla esta en negro tiene flashlight en las 4 esquinas y algo de clouding en la parte inferior.Hoy voy a carrefour y al final la cambio por una lg 42lx6500.La pruebo,la "ajusto",pero no me acaba de convencer la philips se veia mejor.Y ahora.......hay va la pregunta del millon,vale la pena que haga un esfuerzo(monetario) y me pille la 40le814 o me vuelvo a pillar la philips esperando que no me pase nada raro.Aclaro todo con el cheque regalo del 20% del carrefour y la philips a + a + con la promocion de la tv led 22p de regalo.Iluminarme maestros del hd.Muchas gracias
    Última edición por wonderboy; 21/02/2011 a las 20:44

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Sobre gustos colores, mi primera opción de compra era la Samsung C7000 , un amigo me la recomendó, pero cuando ya la tenia comprada estaba sin stock, y me dieron a elegir otra guardándome el precio, al mismo tiempo descubrí que el 3D no era lo mejor para una niña de 4 años y tampoco para una madre operada de la vista, por suerte pudimos durante un buen rato 15-20 min un 3D y mi mujer se lo tuvo que quitar ya que se mareaba , decir que yo no tuve ningún problema.
    Despues pusimos varias teles con el mismo bluray, Sony (hx-nx , no recuerdo bien ) 800
    Una Lg que no recuerdo el modelo ( no era 3d) y una samsung que creo que era el modelo C6620 .

    Pues bien, la sharp a nuestro entender era la que mejor definición, colores y estética tenia.

    Nos cogimos el modelo 814 porque no lleva cristal , el 824 si, vivimos en el mediterráneo y por el ventanal del comedor entra mucha luz , hasta ahora perfecto el tema de los reflejos.

    Mi vecino tiene la sony que se compro en verano y flipa en colores con la mia.

    Mira en redcoon , la tienen muy bien de precio.

    Perdona por el rollo ;-)

    Pd. Decir que conocíamos mucho al responsable de la tienda.

  13. #13
    aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Bueno pues ya soy un afortunado poseedor de una 40le814.Mis primeras impresiones es que de todas las teles que han pasado por casa en 7 dias esta es la que se ve mejor sin lugar a dudas,menus un poco complicados para mi gusto.Xbox 360 por vga(ya que es el modelo viejo)un 10,avatar micro hd(720p)genial pero con tirones falta mirar despues de actualizacion,iomega screenplay hd(max .res. 720p)correcto con pelis sd(a falta de pillarme un WD el mes que viene).Falta mirar contenidos compartidos por wifi y configuraciones de imagen.Y una cosa mas,no se que c... he tocado que cuando cambio de canal o de entrada(hdmi,vga,etc)me sale arriba a la derecha ext3. o lo que sea pero es que se queda hay y no se va.A ver si podeis decirme como hacer para que se "esconda".Gracias

    P.D.Seguire comentado impresiones mas adelante,cuando ya lo tenga un poco mas por la mano.

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Ok , yo tambien estoy haciendo "experimentos" pero completamente de acuerdo en que se ve mucho mejor que las otras.

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

    Continuamos en este otro hilo, ya que son teles con caracteristicas muy parecidas:

    https://www.forodvd.com/tema/81867-L...-LE820-y-LE810

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins