Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Home Cinema Sony DAV-DZ 330

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros;

    me han regalado este modelo de Home Cinema, y me surgen muchas dudas :

    Lo tengo conectado via HDMI y tambien con el cable de audio digital a una television Sony KDL EX 710,40 pulgadas.Tambien he probado a conectarlo con euroconector.

    El sonido para ver DVD´s perfecto,y el sonido a traves de la radio que lleva el aparado tambien perfecto.

    Pero noto que cuando veo la TV solo consigo escuchar a traves de los 2 frontales,hay alguna manera/configuracion para forzar que el sonido vaya por los 5 altavoces?

    Otra duda me surge con la entrada USB,solo me reconoce formatos AVI,MPEG ni uno,en cambio el USB de la television (que tambien es Sony) si que reconoce esos formatos.

    Es eso normal?hay alguna manera para poder ver mas tipos de formatos con el USB del home cinema?

    a ver si alguien que lo tenga me puede contar

    saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    Hola, tienes que forzar el pro-logic, o ponerlo en Auto, lo tienes en estéreo en esa entrada.
    Los usb, de equipo, seguro que son solo para mp3.
    Un saludo, y revisa el manual.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    gracias por responder

    la opcion que comentas ya la habia probado,pero se oyes mucho mas bajo que si reprodujera un dvd o musica

    no se puede tener la misma potencia de audio escuchando la tele de alguna manera?

    respecto a las peliculas solo me reproduce archivos .avi,mpeg ni uno (y en el manual dice que si los soporta)

    alguien mas que tenga este aparato me puede ayudar?

    un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    Ufff, yo tenía uno y el USB solo reconocía jpg, y mp3 ( y limitado a número de archivos ) nada más, según los expertos de Sony está capado por temas de piratería.................

    Me salió bastante chunguillo ( salía un mensaje en el display como de alarma ) el poco tiempo que me duró, y ni el propio SAT pudo resolverlo con lo que me devolvieron los €.

    Me hice ya con otro tipo de equipo del cual estoy más satisfecho ( Onkyo ) ..........eso sí, a costa de tener que poner un DVD que si lee todo todo todo

    Un saludete

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    gracias por la info,finalmente hay algunas cosas que he podido apañarlas :

    -Con el modo AMPLI se fuerza a escuchar la tele por los 5 altavoces,aunque por los delanteros muy bajito...creo que no es viable ques e escuche por los 5 a la vez con la misma potencia,o no he sabido hacerlo.

    -Para reproducir fotos y MP3 sin problemas,las pelis soporta pocos formatos,asique lo que hago es convertirlas todas MP4 que si que se ven y oyen bien,por los 5 altavoces.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    buf tio pues eres un fenomeno por que yo tengo el mismo modelo y no soy capaz de que en modo pro logic se escuchen bien las voces en los altavoces traseros al ecuchar la tele.como puedo hacer????

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    Yo tengo otro modelo Sony y la tv se oye perfecta en Prologic eso si.
    Verificar que toma señal PCM. Ponerlo en AUTO.

    Tenia entendido que los AVR por USB solo reproducen audio nada de video salvo los todo en 1 home cinema que si. No se si ese Sony es un AVR o un Home Cinema compacto con DVD o Bluray integrado.
    luisoviedo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema Sony DAV-DZ 330

    pero donde se mira eso de señal pcm????buuuf estoy desesperao de verdad.mira,en pro logic viendo la tv los altavoces de atras se oye como si estuviesen cuchicheando y si lo pongo el modo multi en os de atras no se oye.he cambiado los altavoces de atras para alante y pasa lo mismo,osea que los altavoces no son.muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins