Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Topología de instalación video/audio en salón y otras yerbas

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Topología de instalación video/audio en salón y otras yerbas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a punto de condicionar un salón con un equipo de sonido y video.

    Adjunto una imagen para ver si me podéis echar un cable

    Se más o menos cómo voy a ubicar cada uno de los elementos, pero no soy un profesional de la materia. Quizás me podéis ayudar...

    - Tengo un mueble en el que la tele de 42 que va colgada con un soporte a un panel del mueble de forma que detrás queda un hueco para ocultar cables y algún aparato a modo de puerta de armario.
    - El sistema de altavoces que irán por el falso techo estarán colgados al mismo.
    - El amplificador estará dentro del armarito.
    - El altavoz central fuera debajo de la tele.
    - Justo encima está la persiana del proyector colgada en el techo.
    - El proyector estará colgado en el techo, justo en el otro extremo, enfrente de la tele.
    - Dentro del armario también tendré el disco duro multimedia y un portátil que conectaré para ver películas y conectar tele-pc respectivamente.

    Me explico fatal, ya lo se.

    No sé si me dejo algo o tengo algo que está mal (Creo que 5 entradas para el reproductor va a ser imposible)

    Cómo lo véis?

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Topología de instalación video/audio en salón y otras yerbas

    Tiene buena pinta!
    No has puesto marcas y modelos del equipamiento.
    Marcas de cables?
    Sai para el proyector?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3