Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sistema 2.0 para musica y tv

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sistema 2.0 para musica y tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    quiero adquirir un sistema para poder escuchar musica y peliculas, hasta ahora tenia la idea de comprarme un 5.1, pero me lo he quitado de la cabeza por el tema vecinos, vivo en un piso con mi salon pegado al salon del vecino (misma pared, para mas inri donde va el mueble jeje), y no quiero tener problemas con ellos por culpa del sub. Lo que me interesa a parte de escuchar musica, es mejorar el sonido de la tv lcd, con la particularidad de que mi tv envia el sonido por la salida rca con lag (comprobado), pero por la salida optica no hay lag (leido por internet).
    En el caso que no exista minicadena con entrada optica, supongo que me tendira que ir a un receptor home cinema, y poner solo dos altavoces, pero ahi estaría tirando dinero por no aprovechar el sistema multicanal del receptor.

    A ver si me podéis echar una mano con las dudas, o aconsejar alguna solucion diferente, un saludo.

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3910 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    cambia de vecino........, además, con moderación no tienes que tener problemas con nadie, que no estamos en un monasterio.


    Pero si no puedes, receptor de 2 mano con entrada optica...... no tienen que tener problemas en encontrar..... yo los he visto en tiendas de segunda mano entre 50 y 100 euros....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    Hola de nuevo, creo que no me he explicado fatal, y he obviado un tema importante: el presupuesto. Lo que queria decir es que si voy a comprar un pack de 5.1 sencillo y no voy a sacarle partido al sub, igual es mejor invertir ese dinero en un buen par de frontales y igual más adelante me animo y voy completando con central y traseros.

    Sobre el ampli lo que tengo claro es que el avr será multicanal, las minicadenas que he visto tienen una conectividad muy limitada, seguramente iré a por el yamaha 467.
    Sobre altavoces, tengo un tope de 200€, y por ese precio lo que más me ha gustado es wharfedale. O me voy al pack moviestar 65, o me voy a una pareja de frontales de estanteria. He escuchado los diamond 9.1 y los 9.2 (bueno, y un 9 de columna que se va de presupuesto), lo que pude apreciar es que los 9.2 tenian mayor presencia de graves que el 9.1, me gustaron más.
    Para disfrutar de musica será mucho mejor los frontales diamond 9.2 que el pack moviestar 65? Si teneis alguna alternativa mejor por este precio se aceptan sugerencias.

    A ver si me podeis echar un cable, gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    Alguna ayuda pls!! He estado mirando alternativas a los diamond 9.1 o 9.2, y por precio y dimensiones similares, y bass reflex delantero, he visto los infinity primus 150. No los he escuchado, sobre el papel he visto que tiene 88db de sensibilidad y trabaja a 8ohms frente a los 86db de los wharfi a 6ohms.

    Aprovecho para preguntar si estos soportes de pie están bien para este tipo de altavoces? Por peso no habrñia problema pq aguantan 8kg, pero por el volumen del altavoz tengo mis dudas...
    http://www.pixmania.com/es/es/887127...ara-altav.html

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    Que alguen me eche un cable que quiero estar seguro q no la voy a pifiar eligiendo mal!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    pues te voy a proponer lo siguiente, unos monitores activos con entrada optica, tienes unos behringer y unos cakewalk, no dan mucho grave y para la calidad de la tv y dvd vas sobrao, te ahorras el ampli y el cableado. pierdes el 5.1 pero si no ves muchas peliculas pa que qieres mas, y tener cuidado con los vecinos esta bien, a mi no me gusta tampoco que me pongan la musica alta por la noche o cuando quiero descansar. es cuestion de respeto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema 2.0 para musica y tv

    Hola pnoguer, gracias por el consejo es una muy buena opción, y a muy buen precio, la verdad que no la habia barajado, pero el caso es que esta tarde me ha llegado ya el yamaha rx-v467. Estoy muy contento con la compra y eso que estoy con los altavoces del pc conectados a la salida del auricular. De todas formas los autoamplificados se me quedarín justos por conectividad y otras características como el passtrough de audio y video en standby o que pueda descodificar DTS (aunque de momento solo lo saque por estéreo) es importante, pues hasta ahora tenia que convertir a ac3 los videos que reproducia por el WD HD TV v1.
    Tengo reservados los diamond 9.1 como frontales.

    Por cierto si alguien me puede aconsejar sobre los soportes de monitor pq no se que hacer...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins