Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ajuste configuración cajas Phonar Ethos trio front+ sub Gemini II con Avr Denon 1909

  1. #1
    aspirante Avatar de emibalon
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ajuste configuración cajas Phonar Ethos trio front+ sub Gemini II con Avr Denon 1909

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s .

    Hace unos meses tengo este equipo junto a unos Q Acoustic 1010 de traseros. El caso es que apenas tenía idea de configurarlo todo, así que hice las mediciones con el Audissey del Denon y ahí me quedé. Ahora pasado un tiempo me gustaría saber si me decido a trastearlo en manual, cual serían las frecuencias de corte de los frontales y del sub, etc ... Si algún propietario de estas cajas me puede indicar cual es el ajuste que tienen ellos en particular..Gracias de antemano por vuestro tiempo para un novato en este mundillo.

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ajuste configuración cajas Phonar Ethos trio front+ sub Gemini II con Avr Denon 1

    hola, yo tengo un denon 1610 de amplo, el gemini sub II y los 1010 de traseros. de delanteros tengo otros, unos JMLab antiguos.

    el sub lo tengo así:
    - HI Level Gain: a las 9
    - HI Level Freq: 70 hz --> esto depende de "cuánto" bajen tus frontales
    - LOW Level Gain: a las 12
    - LOW Level Freq: 120 hz
    - Phase: no recuerdo muy bien, pero esto depende de la configuración de la habitación y la verdad es que apenas se suele notar...

    En el ampli, las frecuencias de corte las tengo: 90 hz si no recuerdo mal para los traseros y 60 hz, creo, para el trío frontal.

    espero haberte ayudado.

    si puedes dime cómo lo tienes configurado tú y si notas cambios ok?

    saludos,
    Miguel

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins