Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    He visto este mediadisk de memup de oferta:
    http://www.memup.es/MEDIADISK-ZX-HD-...ital_a146.html

    y la verdad tiene muy buena pinta. Reúne todas las características que busco en una máquina de este tipo:

    - Grabación de TDT HD y de fuentes externas con 1TB de HDD
    - Reproducción de ficheros HD (MKV, codec H.264...)
    - Función NAS con WIFI incluido (casi el único que lo incluye) y posibilidad de reproducción en streaming desde el PC
    - Acceso a internet (Youtube, Piccasa, Flickr...) y cliente Torrent

    Pero no termino de decidirme porque no encuentro referencias en internet de usuarios. Si alguien lo ha probado o tiene referencias, me gustaría saber:
    - es fiable la marca memup?
    - da problemas de algún tipo, la EPG, el mando, o la ordenación de canales?
    - como es el servicio postventa y la actualización de firmwares? He oído que al tener el mismo chipset valen los firmwares del 4G de Inout?

    Si alguien sabe algo sobre el aparato, agradezco cualquier tipo de información (he leido sobre el modelo fx pero nada sobre este)

    Muchas gracias y felicitaciones al foro

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Cita Iniciado por dudu_navarro Ver mensaje
    Hola a todos,
    He visto este mediadisk de memup de oferta:
    http://www.memup.es/MEDIADISK-ZX-HD-...ital_a146.html

    y la verdad tiene muy buena pinta. Reúne todas las características que busco en una máquina de este tipo:

    - Grabación de TDT HD y de fuentes externas con 1TB de HDD
    - Reproducción de ficheros HD (MKV, codec H.264...)
    - Función NAS con WIFI incluido (casi el único que lo incluye) y posibilidad de reproducción en streaming desde el PC
    - Acceso a internet (Youtube, Piccasa, Flickr...) y cliente Torrent

    Pero no termino de decidirme porque no encuentro referencias en internet de usuarios. Si alguien lo ha probado o tiene referencias, me gustaría saber:
    - es fiable la marca memup?
    - da problemas de algún tipo, la EPG, el mando, o la ordenación de canales?
    - como es el servicio postventa y la actualización de firmwares? He oído que al tener el mismo chipset valen los firmwares del 4G de Inout?

    Si alguien sabe algo sobre el aparato, agradezco cualquier tipo de información (he leido sobre el modelo fx pero nada sobre este)

    Muchas gracias y felicitaciones al foro
    yo estoy como tu,entre el fx o zx,creo que me decidire por el zx pero he de decirte que la antena wifi no viene incluida,es opcional,lo que pasa que en las fotos viene con ella,me vale el zx con un tera y medio 247€,creo que vale le pena

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    mirate el de pccomponentes, que está en 205€ con 1TB y viene con la antena wifi. lo q pasa que ya he tenido uno de la marca inves que salió rana, y no se si fiarme de la marca memup. Estos aparatos hacen mil cosas y o tienen buen sofware detrás o dan miles de fallos...

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Cita Iniciado por dudu_navarro Ver mensaje
    mirate el de pccomponentes, que está en 205€ con 1TB y viene con la antena wifi. lo q pasa que ya he tenido uno de la marca inves que salió rana, y no se si fiarme de la marca memup. Estos aparatos hacen mil cosas y o tienen buen sofware detrás o dan miles de fallos...
    has tenido ya memup?te ha salido malo?inves es una marca?

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    bueno pero aqui me lo ofrece mi distribuidor por 247€ 1t y medio y no me arriesgo a pedirlo a pc componentes,tu que crees?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    has tenido ya memup?te ha salido malo?inves es una marca?
    nunca he tenido "memup", por eso pregunto. con este post tengo la intención de informarme antes de comprar

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    bueno pero aqui me lo ofrece mi distribuidor por 247€ 1t y medio y no me arriesgo a pedirlo a pc componentes,tu que crees?
    yo la verdad esq el aparato me gusta. voy a esperar unos días a ver si alguien aporta algo,y si finalmente me decido si que lo comprare en pccomponentes. ya he comprado varias cosas allí, son rápidos y fiables en el envío y los precios muy buenos

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Cita Iniciado por dudu_navarro Ver mensaje
    nunca he tenido "memup", por eso pregunto. con este post tengo la intención de informarme antes de comprar



    yo la verdad esq el aparato me gusta. voy a esperar unos días a ver si alguien aporta algo,y si finalmente me decido si que lo comprare en pccomponentes. ya he comprado varias cosas allí, son rápidos y fiables en el envío y los precios muy buenos
    pues desde pc componentes me han respondido todas las preguntas que tenia sobre el,creo que te hare caso y lo pedire a pc componentes aunque solo varia 12€,no se si merece la pena,gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    pues desde pc componentes me han respondido todas las preguntas que tenia sobre el,creo que te hare caso y lo pedire a pc componentes aunque solo varia 12€,no se si merece la pena,gracias
    Me alegro que te sirva, pero cuentanos, cuales eran tus dudas y que te han dicho? varía 12€ pero te incluye el wifi no? con lo cual es más ahorro

    saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Hola,! bueno, yo tambien busco info de este mediacenter. Estaba casi seguro de comprar el woxter i-cube 3250 o el 5000, pero me echa para atras,la cantidad de fallos que veo que tienen, en los diferentes foros. Aunque en honor d ela verdad, creo que no hay ni un solo equipo de estos, que se libre de quejas..

    lo que me gusta del memup es que veo que graba en mpeg-4, o sea en HD, aunque en españa, la alta definición emte en mpeg-2 o TS,... pero si algún dia les da por emitir en el standar habitual de la HD (mpeg-4) pues este equipo ya lo tendria...

    Por lo demás, veo que es un clon de otros muchos mediacenters que tienen el chip de realktek...

    lo unico que no veo por ningun sitio (me he leido el manual de arriba a abajo) es si te permite ordenar y posicionar los canales a tu gusto, o sea, poner la 1 en el boton 1, la 2 en el 2, etc...

    a ver si me dais un poco de luz.
    gracias,!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    como ves yo tampoco me he dicidido aún. Ando dandole vueltas al 4G de InOut, pero no me acaba de convencer lo de la suscripción a la sincroguía etc...

    en fin lo que si te puedo decir es que lo de los canales casi todos los aparatos lo han solucionado con los últimos firmwares (aunque no puedo asegurarlo). Mi último aparato era un INVES 1500 que tiene ya unos 2 años y con el último firm lo hacía bien. De todas formas no te quedes con la duda y pregunta directamente a la casa, xq aun hay poca información del aparato en la web

    y luego cuentanos!
    un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Buenas. Yo acabo de adquirir uno y ya tengo problemas.

    No puedo ordenar los canales como yo quiera.

    Cuando hago la búsqueda de canales, hay varios que no los encuentra, cuatro, sexta,...

    No puedo poner la clave para conectar a wifi, ya que no se pueden poner mayúsculas, creo que es por eso.

    Tiene para mi gusto una interfaz difícil y no intuitiva.

    No sé si alguien tendrá estos u otros problemas. Lo que yo sepa os ayudaré.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    La mayoría de estos tipos de productos tienen muchos problemas y a menudo no funcionan bien

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Hola, yo tambien acabo de adquirir este aparato y queria decir puntualizando lo de gfedu que yo tampoco puedo ordenar los canales como quiero.
    Sin embargo si que sintonizo todos los canales de los que disponemos en mi zona.
    Y respecto a lo del wifi, yo todavia no he hecho nada por lo que no puedo opinar.
    Me he puesto en contacto con el servicio tecnico para decirles lo de los canales y me responden que descarge el firware de la pagina y que lo instale en el aparato.
    A ver si ulguno me puede decir como averiguar el firware que esta instalado en el aparato pues en la pagina web solamente hay uno, la version 1.1 y creo que es la que ya trae instalada.

    Un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Perdonad llevo varias semanas sin aparecer por aquí. Yo, a pesar de que no soy experto, recomiendo que si teneis problemas con los canales, actualiceis el firm desde la web del fabricante. Es muy raro que en el firm nuevo no esté ya solucionado pues casi todas las marcas lo tienen.

    SI aun así no os fiais siempre podeis recurrir al servicio técnico para que os digan como comprobar el firmware, o como volver al anterior si no os ha convencido la actualización... este es el numero por si os sirve 806 401 502 (no he encontrado la equivalencia)

    Un saludo y suerte

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    hola, me acabo de comprar este "mediacenter", ¿habeis conseguido ordenar los canales del tdt?, ya lo he actualizado con el ultimo firmware, tambien tengo problemas para acceder a los archivos/carpetas compartidos de mi pc (con windows 7), entro en explorador --> red --> workgroup --> "nombre de mi pc" pero me pide nombre de usuario y contraseña y siempre me dice "fallo conexion", en el pc tengo habilitado el usuario "guest" y tampoco me sirve dejar el nombre de usuario y la contraseña en blanco.
    Por cierto que me ha sorprendido lo bien que funciana el mando a distancia.
    Sabeis como ver canales de tv web por streaming, quiero decir, ver cosas de rojadirecta y asi, es que no se explicarlo.
    Gracias.

    PD: 199€ la version 2TB sin wifi en mediamarkt

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins