Conectar portátil Vaio a televisión Samsung.
-
aspirante
Conectar portátil Vaio a televisión Samsung.
Hola, llevo un par de días intentando conectar mi portátil Vaio a mi televisión Samsung mediante un cable VGA-VGA. El problema esta en que en la televisión no me aparece lo que veo en la pantalla del portátil como si no me lo reconociera o algo, pero en el portátil si que me identifica la televisión. Estuve buscando por internet y ninguna solución que encontré me ayudo, espero que aquí me podáis ayudar. Es urgente,ya que para la semana es mi cumpleaños y estoy preparando una fiesta.
-
Re: Conectar portátil Vaio a televisión Samsung.
Te refieres a que no ves nada del portatil en la tv, o a que ves el fondo de escritorio sin iconos (pantalla secundaria, vaya)?
Si es la segunda opción, tienes que activar el duplicado de video, en las opciones avanzadas de la tarjeta de video.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante
No me refiero a la segunda, si no a la primera.
PD: mi tarjeta gráfica es ATI.
Última edición por ivanbarrabajape; 20/02/2011 a las 12:08
-
Algúnos portátiles reconocen la pantalla secundaria en el momento del encendido, y no más. Puede ser que la hayas enchufado más tarde?
Otros portátiles tienen una tecla de función con un símbolo de dos pantallas, para activar la detección. Tienes esa función?
Por último, y por descartar tonterías, has probado el cable en algúna otra parte? Tienes seleccionada la entrada correcta en la tv? (perdón por estas últimas preguntas)
MI SALA
Gracias!
-
aspirante
Primero lo conecto y luego enciendo ambos equipos pero nada. Tengo una tecla ( Fn + F7 ) que me da la opción de: Solo equipo, duplicar, extender o solo proyector. Le doy a duplicar pero nada ( supongo que será solo para un proyector ). Voy a una ventana del windows 7 que se llama conectarse a una pantalla externa y hay me aparecen dos pantallas uno la del portátil y otra con el nombre de mi televisión, pero en la televisión no aparece nada :S
Y el cable es nuevo, así que supongo que tendría que ir correctamente, y si tengo seleccionada la entrada correcta.
Última edición por ivanbarrabajape; 20/02/2011 a las 22:34
-
cuando ves que tienes dos monitores, puedes elegir la resolución del monitor tv?
MI SALA
Gracias!