Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Soporte de pared largo (50cm o así) y giratorio

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soporte de pared largo (50cm o así) y giratorio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo muy difícil la colocación del frontal izquierdo, porque si lo pongo en un soporte no puedo abrir la puerta del balcón. La única opción que tengo es guardar el soporte con el altavoz cuando no lo utilice pero claro hay que estar conectando y desconectando los cables del altavoz cada vez que los vaya a utilizar y esto además de un engorro no creo que sea muy conveniente ni para el altavoz, ni para el AVR.

    La única opción que tengo sería conseguir un soporte de pared largo (de unos 50cm o así) y que a poder ser se pudiera mover en diagonal para ponerlo en la situación ideal. Lo que pasa es que no creo que exista esto.

    ¿Cómo lo solucionaríais vosotros?

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared largo (50cm o así) y giratorio

    No explicas si tienes pantalla, o tele, o qué modelo de altavoz.
    Hay soportes de plasma que te podrían dar un giro lateral, y pueden medir más de 50 cm. Lo que no sé es cómo agarrarías el frontal con el agarre VESA. Tendrías que hacer una placa metálica que te mantuviera el frontal, y esta a su vez agarrarla al soporte.
    También puedes poner un soporte telescópico de proyector, y subirlo o bajarlo ( o colocar el central por encima de la pantalla)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared largo (50cm o así) y giratorio

    He pensado otra cosa para evitar tener que conectar el cable al altavoz cada vez que lo use. Consistiría en dejar el altavoz en el mueble donde tengo la tele al lado del central cuando no lo use y cuando lo vaya a usar colocarlo en una columna de madera. Tengo la tele pegada al borde izquierdo del mueble por eso no puedo colocar ahí el frontal izquierdo pero como el mueble está cerca sólo lo debería desplazar medio metro y ya esta cada vez que lo fuese a utilizar.

    Así sería todo mucho más cómodo y me evitaría el estar continuamente conectando y desconectando el cable.

    He pensado en ir a una carpintería y pedir que me corte un tablón de 68.5cm de altura que es lo que necesito. Mis altavoces son estos http://www.whathifi.com/Review/Jamo-A102HCS5/

    Son cubos de 9 cm, por lo que no necesitaría una columna ancha. Supongo que con 12 o 15 cm de ancho en la base ya sería suficiente

    Supongo que la columna debe ser maciza porque si es hueca resonaría. ¿Algún tipo de madera en especial? ¿algún consejo?.

    Para no rayar el suelo le pondría al bloque de madera los típicos antideslizantes porque no creo que sean necesarias las puntas de desacople. ¿Cómo lo veis?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins