Hola, lo primero queria presentarme, soy Julián de Villarcayo, un pueblo del Norte de Burgos soy nuevo en el foro y novato en este mundillo pero llevo unos dias leyendos post y la verdad es que estoy impresionado con el nivelazo que hay, me parece que me va a costar ponerme a vuestra altura... pero bueno, poco a poco intentare aprender para a su vez ayudar a los novatos como yo que vayan llegando...

Como veis en el titulo del post practicamente tengo decididos los altavoces HKTS-30 para mi nuevo equipo, leyendo y leyendo muchos post creo que he llegado a la conclusion que son bastante buenos calidad/precio, mi sala en concreto mide 25m cuadrados y la tele esta a 3m de distancia
¿Que os parecen estos altavoces? ¿alguna alternativa por un precio parecido?385 Euros en reedcoon

El problema me viene a la hora de la eleccion del ampli tengo en mente el Denon 1911(por lo que he leido tiene el problema de la falta de conexiones, dificil de configurar y que esta orientado mas a la musica que al cine) onkyo 608 (buena calidad pero mayor consumo y calentamiento, creo que van a salir nuevos modelos) El harman/Kardon AVR260( la verdad es que no se mucho de el he leido algo de que no estaba preparado para 3D, la verdad es que quedaria bien todo de la misma marca pero lo primero es la calidad...¿cual os parece mejor para usarlo 60% cine 40 musica?

Lo que quiero es un equipo fiable, facil de usar, que no caduque al poco de comprarlo, asi que tiene que soportar 3D, y que sea suficiente para el tamaño de mi salon...
Otra cosa, he pasado los cables por las canaletas por donde van los cables de la luz y un amigo me ha comentado que puede que halla interferencias al ir los cables pegados a los de la luz, ¿teneis alguna experiencia en este tema?

Sin mas, perdonad por el rollo pero es que no quiero cagarla ala hora de la compra, en un principio habia pensado en la compra de un home cinema Sony todo en uno (Sony bdv 870 o algo similar, estaba esperando a que saliera el 880), pero leyendo y leyendo creo que acertare comprandolo por partes ya que si lo hago bien ganare en prestaciones...Mi presupuesto limite es 800 euros
Asi que espero vuestras sabias opiniones...

Un saludo y gracias de antemano!!!