Hola a todos queria saber porque mi proyector 3d y mi play no son compatibles y si alguien sabe
del tema que me informe que es lo que necesito para verlo en 3d.gracias
Hola a todos queria saber porque mi proyector 3d y mi play no son compatibles y si alguien sabe
del tema que me informe que es lo que necesito para verlo en 3d.gracias
Un buen cable HDMI, para empezar .
Si pasa la conexión HDMI por un ampli y de éste al visualizador, el ampli ha de ser HDMI 1.4, si no, no va ( o podría no reconocer la Ps3 al visualizador).
Saludos.
ya lo tengo y lo probe y nada, me dicen que tengo que comprar otro aparatito
¿Qué aparatito?
La Ps3 va perfectamente a 3D incluso con 10 m de cable HDMI porque lo he visto yo.
En cambio, también he visto Y NO POCOS CASOS, que no admite el proye 1080p pero sí 1080i . Fue cambiar el cable HDMI y ¡ voilá ! por tanto, meterle 2 imágenes simultáneas a 1080, o el cable es de lo mejorcito o adiós muy buenas, sobre todo si es largo.
Así que como no das muchos datos, habría que saber, en primer lugar, si tienes actualizada la Ps3 a la última versión . Si no es así, hazlo, porque puede ser por eso y prueba de nuevo haciendo la configuración en automático de la salida HDMI a ver si te identifica correctamente las posibilidades del proye y aparece, en la salida de vídeo HDMI , la opción de 720 3D y 1080 3D además de las que ya tienes .
En segundo lugar, hay que ver cómo tienes conectada la Ps3, si directamente al visualizador o pasando por el ampli . Si una vez confirmado el primer punto y sigue sin salir la opción 3D, conecta la Ps3 directamente al visualizador y que se "hablen" ambos cacharros. Si ya te lo reconoce, o patina el ampli o el problema es del cable que está al límite de su capacidad . Insisto, si tu ampli no es HDMI 1.4, es por eso.
Pero si tu ampli es 1.4 y a pesar de haber conectado directamente la Ps3 al visualizador si eso tampoco funciona, habrá que pensar que es cosa del cable; no creo que sea de la Ps3 pues como te digo, la he visto funcionar en 3D y muy bien además .
Saludos.
lo del ampli no se lo que es yo lo que hago pongo la play 3 con mi proyector directamente con
cable hdmi y ya esta. si tengo la play actualizada .gracias pero sigo sin entenderlo
¿Y qué proyector tienes? ¿seguro que es "3D"? ¿qué contenido intentas reproducir? Ayudaría que dieras algún dato más.