Hola a todos
Me llamo Fernando y este es mi primer post (de muchos espero).
Poco a poco me estoy iniciando en el mundo de Hifi y me gustaria pediros opinion. Estoy pensando en comprar unos altavoces, de momento la pareja y después un sub, el tema es que he visto que los infinity beta 20 estan practicamente descatalogados en todos los sitios,y he encontrado una pareja al precio de 199€. He leido un montón antes de postear y casi estaba decidido por comprar unos qacoustics 2020 pero...el caso es que me acabaron tirando mas los infinity y dado que es posible que al estar descatalogados si no aprovecho ahora no vuelva a saber de ellos.

Respecto al sub, supongo que una vez me decida ¿lo mas adecuado seria coger un infity tambien?¿me recomendáis alguno? Es cierto que en el futuro acabaría montando un 5.1 pero no es algo que me corra prisa asique de momento me conformo con los 2 frontales y el sub

Mi salón tiene unos 16m2 y mi ampli (aunque aun no lo he comprado) creo que finalmente sera un onkyo 608, mis usos serán un 60% musica y un 40% video. Pongo estos detalles por si pueden resultar trascendentales para la elección de los altavoces.

Un saludo