Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

  1. #1
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Me quiero comprar un disco duro multimedia para llenarlo de pelis y documentales en HD y 3D.
    Cual me aconsejáis que me sirva para estos propósitos?
    He visto esta mañana en el C.I un WD Digital TV Live Hub, a un. Precio de 249€ pero venía sin cables, "casi pelao" y no me he querido lanzar no vaya a ser que me equivoque, ya que el aparato y demás me sale por unos 275€ y no está la cosa para equivocarse. No se si este hubiera sido una buena elección.
    Otra cosa, con que cable hay que conectarlo al ordenador para pasar las pelis? Éstas las veré en una Panasonic VT42 a través del disco multimedia que me recomendéis, lo comento por si sirve de ayuda para la elección. He oído algo de una cable cruzado, un Rj45 o algo así, la verdad es que no tengo ni idea.
    No se mucho de estos temas, cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.
    Estoy abierto a cualquier marca que me aconsejéis.
    Mi ordenador es un Imac, lo digo por la compatibilidad.
    Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    - Para conectar el 99,99% delos mediacenter a un televisor necesitarás un cable HDMI.
    - El WD TV Live Hub a 249€ es caro (por ej. 212€ en Pixmania, puesto en casa) y en mi opinión no es la mejor opción (aunque no es mala)
    - Para elegir tu reproducor necesitas saber lo que quieres reproducir y sobre todo el presupuesto. Por lo tanto si quieres soporte 3D, te vas a tenir que ir a la alta gama de los Dune ... Si quieres Full BD con menus completos, un TB no te va dar para nada ... etc.
    - El cable RJ45 es un cable de red Ethernet y sirve par conectar tu dispositivo al ordenador mediante un router o un switch. De esa manera puedes enviar los ficheros HD desde tu iMac al disco duro del mediacenter.

    Bueno, espero haberte ayudado algo. Evidentemente, te recomiendo sobradamente que le eches un vistazo a todo eso con la ayuda del amigo Google.

    Un saludo

  3. #3
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por masomenos Ver mensaje
    - Para conectar el 99,99% delos mediacenter a un televisor necesitarás un cable HDMI.
    - El WD TV Live Hub a 249€ es caro (por ej. 212€ en Pixmania, puesto en casa) y en mi opinión no es la mejor opción (aunque no es mala)
    - Para elegir tu reproducor necesitas saber lo que quieres reproducir y sobre todo el presupuesto. Por lo tanto si quieres soporte 3D, te vas a tenir que ir a la alta gama de los Dune ... Si quieres Full BD con menus completos, un TB no te va dar para nada ... etc.
    - El cable RJ45 es un cable de red Ethernet y sirve par conectar tu dispositivo al ordenador mediante un router o un switch. De esa manera puedes enviar los ficheros HD desde tu iMac al disco duro del mediacenter.

    Bueno, espero haberte ayudado algo. Evidentemente, te recomiendo sobradamente que le eches un vistazo a todo eso con la ayuda del amigo Google.

    Un saludo

    Hola.
    Para ti entonces cual es la mejor opción?
    El RJ45 tendría que ser cruzado o paralelo?
    Gracias, así voy atando cabos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Yo compre la semana pasada el WD TV Live Hub en la Fnac a 199, estaba de oferta hasta el 8 de Marzo si no recuerdo mal. Funciona, muy, pero que muy bien. LO he conectado a la red via Ethernet y dscargo las pelis directamente en el disco duro sin conectarlo al ordenador.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Yo compre la semana pasada el WD TV Live Hub en la Fnac a 199, estaba de oferta hasta el 8 de Marzo si no recuerdo mal. Funciona, muy, pero que muy bien. LO he conectado a la red via Ethernet y dscargo las pelis directamente en el disco duro sin conectarlo al ordenador.
    Muy buen aparato sí señor (yo mismo tengo un WD TV Live) ... pero no soporta la 3D ni los menus completos BD ...
    Sé que los Dune D1 y Max por ej. soportan el Real3D (actualizarán la placa base de dichos aparatos este año con mejoras significativas).

    Actualmente, el mejor reproductor para lo que pides es el Dune D1 (#1 de ventas y en puntuación en muchos foros/páginas especializadas). Ojo con comprarlo en tododvd, varias unidades venían defectuosas y dejaban de reconocer el disco duro interno ... Más detalles en el hilo dedicado ....

    Saludos

  6. #6
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Muchas gracias a los dos por responder.
    He visto el Dune HD BASE 3 por 259€ en Pixmanía, cual sería mejor opción para mis propósitos, éste o el Dune D1?

    Puede decirme algo sobre el cable cruzado?

    Masomenos, muchas gracias por tu ayuda !!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    El cable cruzado es recomendado para conectar dos ordenadores en sí ...
    Para comparar el Base 3.0 y el D1 tienes la página oficila Dune, iboum y un largo etc ...
    Son muy similares en cuanto a capacidad / conectividad ... Digamos basicamente que al Dune Base 3.0 le puedes meter una unidad BD interna ...
    SammyJR ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por masomenos Ver mensaje
    Muy buen aparato sí señor (yo mismo tengo un WD TV Live) ... pero no soporta la 3D ni los menus completos BD ...
    Sé que los Dune D1 y Max por ej. soportan el Real3D (actualizarán la placa base de dichos aparatos este año con mejoras significativas).

    Actualmente, el mejor reproductor para lo que pides es el Dune D1 (#1 de ventas y en puntuación en muchos foros/páginas especializadas). Ojo con comprarlo en tododvd, varias unidades venían defectuosas y dejaban de reconocer el disco duro interno ... Más detalles en el hilo dedicado ....

    Saludos
    Buenas Masomenos,

    a mi si que me lee los archivos en 3D. Tengo una PANA GT 20 y lee los archivos sin problemas.

  9. #9
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por masomenos Ver mensaje
    El cable cruzado es recomendado para conectar dos ordenadores en sí ...
    Para comparar el Base 3.0 y el D1 tienes la página oficila Dune, iboum y un largo etc ...
    Son muy similares en cuanto a capacidad / conectividad ... Digamos basicamente que al Dune Base 3.0 le puedes meter una unidad BD interna ...
    El Dune D1 queda descartado, no tengo paciencia para estas cosas y si viene con problemas no tengo ganas de estar devolviéndolo.
    Al Base 3.0 se le puede poner un disco duro de 3,5" y este disco duro ya viene con formato o hay que formatearlo, lo digo porque al tener Mac sería un verdadero lío, es mejor este modelo o me voy a por WD Live Hub y me quito de líos.

    Gracias de nuevo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Desde la ignorancia, ¿el vt20 no tiene ya un reproductor integrado por usb?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    El Dune D1 queda descartado, no tengo paciencia para estas cosas y si viene con problemas no tengo ganas de estar devolviéndolo.
    Al Base 3.0 se le puede poner un disco duro de 3,5" y este disco duro ya viene con formato o hay que formatearlo, lo digo porque al tener Mac sería un verdadero lío, es mejor este modelo o me voy a por WD Live Hub y me quito de líos.
    Pues descartar el D1 porque algunas unidades de tododvd fallan ... también lo tienen en Pixmania y muchos más sitios y ahí no dan fallos ... Insisto, es el mejor reproductor actual y todos te lo dirán ...
    El WD TV Hub reproduce 3D esteroscopico y no Real3D
    En cuanto a la partición del disco interno, supongo que el iMac la detectera si le tienes metido Paragon o similar ... En ext3 no sé ...

    Si lo que quieres es mkv y tirar millas, con el WD TV vás que chuta ... De hecho, al comprarlo en el C.I puedes probabrlo antes de devolverlo ...
    farrio ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Cita Iniciado por masomenos Ver mensaje
    Pues descartar el D1 porque algunas unidades de tododvd fallan ... también lo tienen en Pixmania y muchos más sitios y ahí no dan fallos ... Insisto, es el mejor reproductor actual y todos te lo dirán ...
    El WD TV Hub reproduce 3D esteroscopico y no Real3D
    En cuanto a la partición del disco interno, supongo que el iMac la detectera si le tienes metido Paragon o similar ... En ext3 no sé ...

    Si lo que quieres es mkv y tirar millas, con el WD TV vás que chuta ... De hecho, al comprarlo en el C.I puedes probabrlo antes de devolverlo ...
    En Pixmanía ya no lo tienen, la opción va a ser el Dune Base 3.0
    Gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de un buen Disco Duro Multimedia

    Yo también tengo un WD TV Live Hub que me regalaron cuando salio. Mi mujer no sabia que habia pedido ya otro por internet, un Lacie Lacinema Classic HD con 2TB y se me paso el plazo para devolverlo. Creo que son muy similares a diferencia que el Lacie tiene 2 TB por 1 TB del WD. El caso es que al final me quedé con los dos. Estoy intentando vender el Lacie para recuperar el dinero y aunque pague alrededor de 250€, estoy loco por venderlo y lo estoy ofreciendo por 180€. Está sin desembalar!!!

    Dejo algo de información por si le puede interesar a alguien:

    - Capcidad: 2 TB
    - Full HD (1080p)
    - Salidas: Vídeo compuesto y audio estereo analógico, HDMI, óptico digital, USB, Ethernet
    - Chipset: Sigma Designs
    - Red: Ethernet 10/100 Mbps, Servidor DLNA, Media Player and Server, y SMB Cliente y Servidor
    - Twonky
    - Formato de vídeo : AVI, MP4, MKV, WMV, DivX, DAT, MOV**, MPEG, VOB, ASF, TS, TP, TRP, M2TS, DVR-MS, DVD-Video (ISO, Video_TS)
    - Ficha del producto: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11390

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins