Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabador para Imagenio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Grabador para Imagenio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Necesito vuestro asesoramiento y consejo. Necesito un aparato fundamentalmente para grabar canales de imagenio. He leído mucho sobre muchos aparatos y no acabo de aclararme. No sé si optar por un DVD/BD Grabador con disco duro o tirar por un disco duro grabador. Mi TV es una Panasonic g20 y con ella puedo grabar canales de tdt a un disco externo, por lo que lo de que el aparato tenga sintonizador de tdt me es secundario (aunque no estaría de más...je je)
    Quiero poder grabar programas de imagenio ( que supongo que tendrá que se a través de euroconector) verlos en la tele (por hdmi) y que lo que grabe lo pueda sacar a un pendrive en un formato normal.

    ¿Qué aparato me aconsejáis?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador para Imagenio

    Ninguna idea?
    Va, venga.. animaros y dadme alguna, pleeease!
    Me gustaría de veras consejo del foro. En las tiendas tengo la sensación de que no se enteran mucho y te aconsejan simplemente lo que tienen.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Grabador para Imagenio

    Mirate sólo para saber si te pueden ir bien los woxter 3200 o inves i 3700 mkv( son iguales), hay más modelos, yo tengo el inves de un tera pero a mi me costo 149 € en una tienda outlet en bcn, vale 314 € en eci y el de dos teras sólo 319€, tienen euroconector, pero hay modelos nuevos con doble sintonizador tdt hd, dvd, hay unos que no llevan disco duro sólo reproducen también son una opción a tener en cuenta.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador para Imagenio

    También necesito que tenga un usb frontal que lea MKVs, y si además lee dvds mucho mejor.
    ¿alguna idea? He visto algo en LG HR500 o algo así que me parece que cumple con todo, pero me parece muy caro ( más de 300 euros) ¿merece la pena el aparato? ¿Hay algo parecido más barato?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins