Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 17 de 17

Guerra de Precios

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Guerra de Precios

    Hace días que busco un AV y en ese poco tiempo he visto precios fluctuar una burrada dentro de una misma tienda, de una tienda a otra, stocks desaparecer, modelos descatalogarse... etc. en medio de todo este caos me parece una buena idea hacer un lista de los modelos más apetitosos a los mejores precios a los que los hemos visto en tiendas, ya sea físicas como online. yo ya aviso que ni tengo una tienda ni acciones de visa o paypal, para los susceptibles, pero no creo que nadie le mole comprarse un aparato y verlo a los dos días por 250 pavos menos en otro sitio.

    empiezo el listado:

    Onkyo 308 -> redcoon -> 215€
    Onkyo 508 -> redcoon -> 249€ envio incluido.
    Onkyo 608 -> technidirect -> 380€
    Onkyo 608 -> redcoon -> 409€ envio incluido.
    Pioneer 1025k -> alternate -> 529€
    Pioneer 2020k -> pixmania -> 779€+30 de envío
    Yamaha 2067 -> redcoon -> 909€

    id añadiendo e iré editando la entrada con las distintas variaciones.

    espero que nos ayude a todos.
    cuidarse.

    ANEXO. Notas resumen sobre recomendaciones en tiendas.

    Redcoon -> Precios muy agresivos, con ofertas puntuales de quedarse loco, a veces envíos gratuítos, packs muy bien de precio... eso sí, si tienen en stock son rápidos, pero si no... olvídate. son famosos por anular pedidos y ofrecer "alternativas" (me ha pasado a mí). se comenta que no son muy serios con las garantías ni los SAT. se recomienda pago CONTRA REEMBOLSO.

    Pixmania -> con tienda física en Madrid, aunque más bien es una almacencillo que tienen 4 cosas. Mismo rollo que redcoon aunque en general peores precios y mejor servicio. Eso sí, lo que te venden es que está en stock, no son unos piratillas como los del pimiento. he comprado infinidad de veces y siempre perfecto. se puede pagar con paypal sin problema.

    Alternate -> con tienda física en Madrid (Algete). Mi experiencia muy buena. Garantías bien. Personalmente devolví sin problemas un monitor EIZO de 1200 pavos a la semana por un defecto sutil del modelo (degradado de color) que a mí me molestaba pero que no era ni defecto de fábrica ni nada. Son serios y tienen las cosas cuando dicen. Sirven por correo en dos días. Precios normales y puntualmente buenos en según qué cosas.

    Supersonido -> Un par de tiendas físicas en el País Vasco. Por norma general (alguien habrá con una queja) impecables en servicio, garantías y trato. Precio PVP y puntualmente muy buenas ofertas (50%) en algunos productos.

    Studio22 -> Tiendas físicas en Madrid. se le puede aplicar algo parecido que a Supersonido: buen trato, garantía y servicio. PVP pero con apenas ofertas. Son fabricantes de cajas, Pulsar Audio, y la gente que las ha oído o las tiene habla maravillas de ellas.

    DeCine Audiorema -> La web es bastante más limitada que las de Supersonido o Studio22. Excelente trato, atención y servicio. Precios PVP.

    Technidirekt -> Serios y rápidos en el envío. No tengo experiencia con garantías. Son alemanes pero tienen una comercial que habla español. Precios normales y puntualmente buenos o muy buenos en algún modelo concreto.

    Mundoelectro -> Mala prensa. No contestan a los mails, anuncian modelos que luego resulta que no tienen, un parto para recuperar el dinero, envíos defectuosos con aparatos "refurbished" vendidos como nuevos... poco recomendable aunque puntualmente tienen precios de escándalo. si se decide comprar, PAGO CONTRA REEMBOLSO siempre.

    Pick up sound - > Altavoces koda, rapidos en el envio e informacion y atencion igual de celere.

    Pure sound spain -> Muy buenos precios ,aunque ya no priorizan sus ventas por ebay,que es donde se conseguian grandes descuentos y excelente relacion calidad precio,atencion esmerada.

    Audiozona -> encantado con su atencion,a pesar de que una compra no llego a buen puerto (problemas con el distribuidor).
    Última edición por elbateria; 07/03/2011 a las 21:24

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins