Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

I-Pod

  1. #16
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Bueno es un regalo perfecto...yo le saco un partido brutal, hasta el punto de que no salgo si él....vamos salir de casa es el ritual de llaves, cartera e Ipod......


    Muchas gracias JDPBILI
    Nulla die sine musica

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Mozart;

    No sé si te lo habrán aclarado. Por si acaso:

    - Descargas e instalas el iTunes desde la web de Apple.
    - Arrancas el iTunes.
    - metes un cd en el lector, cuando el iTunes tiene toda la información sobre el cd te permite agregarlo a la biblioteca.
    - Para agregarlo a la biblioteca lo normal es comprimirlo en formato AAC al disco duro, esto te llevará un rato según la potencia del procesador.
    - Enchufas el iPod al pc/mac.
    - Transfieres los archivos por el puerto usb al iPod. Si el USB es 2.0 la transferencia es algo lenta pero si tienes USB 1.0 la transferencia es MUY LENTA.

    Si en vez de a formato AAC quieres pasar los archivos a mp3 lo puedes hacer con varios programas: audiograbber (gratuito), Musicmatch Jukebox,... hay cientos. Y también tendrías que comprimir la música primero. Luego añadirla a la biblioteca del iTunes y por último pasarla al iPod.

    Por cierto, yo me hice con un iPod nano de 4 GB, que cabe sin que se note que lo llevas en el bolsillo de la camisa (abultan más los auriculares). Es un gran cacharro.


    Saludos.

  3. #18
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Gracias Tanito, esa era la explicación que necesitaba. No sé cómo irá el procesador de mi portatil, que ya tiene 3 años y sólo 256 kB. A lo mejor me tengo que regalar un portatil nuevo. Ahora estoy en los EEUU, que me he venido a pasar unos días, y no os imgináis en el avión el despliegue de iPODs y de ordenadores portatiles ultradelgados ... la peña escuchando música y viendo pelis en los portatiles ...

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #19
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Carlos, sin duda que es la pijada del siglo. Ya te han comentado que pasar la música no es nada complicado. El mismo iTunes busca los datos de la música antes de pasarla al DD, y lo hace en el formato que escojas. Eso puedes experimentarlo gratis. Pasar un CD al DD y luego al iPod puede llevar 10-15 minutos.

    Los modelos actuales tienen una autonomía de lo menos 10 horas ininterrumpidas de música.

    O sea, que recomendable, pero paga un poco mas y compra la ampliación de garantía.

    Saludos

    Alf

  5. #20
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por alfer
    Carlos, sin duda que es la pijada del siglo. Ya te han comentado que pasar la música no es nada complicado. El mismo iTunes busca los datos de la música antes de pasarla al DD, y lo hace en el formato que escojas. Eso puedes experimentarlo gratis. Pasar un CD al DD y luego al iPod puede llevar 10-15 minutos.

    Los modelos actuales tienen una autonomía de lo menos 10 horas ininterrumpidas de música.

    O sea, que recomendable, pero paga un poco mas y compra la ampliación de garantía.

    Saludos

    Alf
    Gracias Alf, lo tendré en cuenta :-)

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  6. #21
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Buenas noticias Mozart , acabo de realizar una prueba con el macmini......muy buenos resultados. Al introducir un cd se abre el Itunes, y a la derecha aparece una nueva casilla de importar cd....le das...y la copia en la carpeta de destino. Ha tardado 5 minutos. ( pasado a mp3), pasarlo al Ipod sería menos de 1 minuto. Bueno el cd que ha pasado era un a prueba fácil.....Presuntos Implicados.

    Un saludo.

    Pd. Caramba peasso viaje. BUena estancia.

    Juan DP










  7. #22
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Además, creo que la garantía es válida en Europa aunque lo compres en USA, lo hay sin listas de espera (incluso en negro, dificiísimo de encontra aquí) y cuestan algo más baratos.

    Saludos y buena estancia en USA Carlos
    Muchas gracias Lobo. Por cierto, he visto esta tarde el iPOD en negro, que me gusta mucho más que en blanco. Otra cosa que me ha gustado de los iPODs estándar (no los nano) es que los vídeos se ven con una resolución muy buena en la pequeña pantalla.

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Buenas noticias Mozart , acabo de realizar una prueba con el macmini......muy buenos resultados. Al introducir un cd se abre el Itunes, y a la derecha aparece una nueva casilla de importar cd....le das...y la copia en la carpeta de destino. Ha tardado 5 minutos. ( pasado a mp3), pasarlo al Ipod sería menos de 1 minuto. Bueno el cd que ha pasado era un a prueba fácil.....Presuntos Implicados.

    Un saludo.

    Pd. Caramba peasso viaje. BUena estancia.

    Gracias a ti también JDPBILI, ahora ya como que se me van acabando las excusas para no gastarme los 300 dólares en el cacharro (hablo del 30G).

    Por cierto, que la extensión de garantía a 3 años cuesta aquí en los Estates 50$ adicionales.

    Saludetes
    Nulla die sine musica

  8. #23
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Por defeccto cuando se ripea un cd lo hace a AAc si no me equivoco??
    ¿Donde se cambian estos parametros en el i-Tunes?

  9. #24
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Mozart, antes de que vuelvas puedes comparar lo precios de las webs de Apple España y EEUU, para ver también si lo accesorios son más baratos, ya que la lsta e interminable y hay alguno que merece la pena.

    Un saludo.
    Juan DP










  10. #25
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por Guajiro
    Por defeccto cuando se ripea un cd lo hace a AAc si no me equivoco??
    * *¿Donde se cambian estos parametros en el i-Tunes?
    Hola Guajiro, te comento dónde está la configuración en un Itunes de MAC, por que me petó el PC hace unos meses y me pasé directamente a MAC, pero supongo que la opción no andará muy lejos en PC.

    Itunes...Preferencias...Avanzado...Importación.

    Evidentemente la Pestaña Itunes no existe en PC, en mac está al lado de la de Archivo, así que supongo que en PC encontrarás estas opciones en Preferencias, archivo o edición.

    Un saludo.

    PD Existen varios formatos para importar un cd, puedes predeterminar el que más te convenga ( incluso WAV).
    Juan DP










  11. #26
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Gracias, probaré cuando llegue a casa.
    Si, tengo PC (y con problemas para variar)

  12. #27
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Yo yengo un Nano de 4 Gigas.Pero no consigo q me salgan las caratulas en la pantalla. ¿Alguien sabe como cargarlas?
    Por cierto ¿q auriculares utilizais? Yo he descubierto unos Brightom (si esa marca!!!!) q suenan bastante bien y ademas solo me costaron 9 Euros de los q se introducen en el oido (silicona o algo asi), comparados con los q trae el Nano los supera por lo menos para mi entender.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Hola;

    Te cuento cómo lo hace mi menda:

    Si el propio iTunes no te ha importado la información cuando comprimes el disco:

    - Buscas el disco en alguna web, Amazon está muy bien porque tiene miniaturas de casi todas las carátulas. Click con botón derecho del ratón en la imagen y "guardar imagen como". Yo la suelo guardar en la misma carpeta del disco.

    Te vas a la biblioteca y con el botón derecho en la canción que quieras, seleccionas la opción "obtener información, pestaña ilustración, Agregar... Cuando hayas hecho una puedes semiautomatizar el proceso para un cd completo haciendo: botón derecho en la ilustración, copiar, seleccionando las canciones que te falten y botón derecho -> obtener información, botón derecho en el campo "ilustración" y pegar.

    Ten en cuenta que al añadir la imagen a la etiqueta id3 o al AAC aumentas ligeramente su tamaño y con ella la del archivo en algo que, realmente, no sirve para nada, así que si puedes elige fotos e-nanas , porque tampoco se van a ver muy grandes en la pantalla del nano.

    Es un coñazo de muerte si tienes, digamos, unos cuantos mp3 "antiguos", pero queda muchísimo más fardón.


    Saludos.


  14. #29
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Vamods a ver,amigos.

    Yo mañana,SDQ,conectaré el ipod al pc para que se cargue y lo reconozca el PC.Ya tengo el i tunes instalado.
    Tengo una carpeta en mi disco duro de unos 3-4 gigas,ya en mp3 para traspasar al ipod nano.

    Me podeis decir ,exactamente lo que hacer????????

    Más que nada,para mañana hacerlo a la primera.
    Es simplemente arrastrar???????
    Saludos

    Sisco

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Joder, troncos. Que lo único bueno del iTunes es que es fácil de usar porque menudo ladrillo de programa, carajo.

    A ver:

    Archivo
    Añadir carpeta a la biblioteca
    Seleccionas la carpeta.... (esto ya sabes ¿verdad?

    Y YA ESTÁ. Vamos, que está tirao, quiero decir. Ahora tienes creada la biblioteca de música desde la que puedes arrastar y soltar los temas al ipod cuando lo tengas conectado. Por cierto, puede que no lo puedas empezar a usar inmediatamente ya que tiene que estar algo cargada la batería. Si viene pelada de fábrica te obligará a esperar.


    No quiero fastidiarte el regalo, pero hoy he leído esto y me ha parecido interesante:
    http://elmundosalud.elmundo.es/elmun...135251157.html


    Saludos y ¡A DISFRUTAR!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins