- [BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580
[BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580
-
principiante
-
honorable
Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580
Hola
Deben salir en este mes de Marzo...se supone. De momento ya están a la venta el 380 por 140€ (Supersonido) y el 480 por 190€ (Corte Ingles online). Esperemos que en poco tiempo vaya saliendo el resto de la gama.
Un saludo.
-
honorable
En Pixmanía el 480 a 177€
-
principiante
ger ya probe el 380 en saturn y le puse un dvd doble capa con un archivo en mkv y lo reconocia en el menu pero no lo reproducia le pregunte al vendedor si lo tenia actualizado y me dijo que no.
Tambien le pregunte que cuando llegaban los otros modelos y no me dijo que ni idea que a lo mejor a final de mes.
yo paso cada semana por la tienda y cuando llegue os comento como va el aparato y si lee mkv.
un cordial saludo desde berlin
-
honorable
Muchas Gracias. Yo es que no tengo ni idea de lo del mkv.
Un saludo.
-
recién llegado
Amigos quisiera saber si el Blu Ray Sony S570 esta muy lejos de los ultimos lo mismo con el BDP-BX57 porque me ofrecen estos dos y no se si estan muy desactualizados
-
experto
¿Qué tal la oferta de mediamarkt de Blueray 3D + 7 peliculas por 139e?
Buenas, en el folleto de mediamarkt he visto esta oferta que en principio me ha parecido interesante. Consiste en un Blueray3D Sony BDP- S480 con 7 películas a elegir de regalo, por 139€, pero no encuentro nada de ese modelo reproductor en la web de sony ni en internet. ¿Qué tal es este reproductor? Pensaba quizas lanzarme por el LG BD660, por 100€, pero quizás este merezca más la pena. Me gustaría saber cómo están los BD Sony con respecto a las capacidades de reproducción de mkv y otros medios a través de un disco duro usb.
Última edición por langostino; 09/10/2011 a las 10:56
-
experto
Re: ¿Qué tal la oferta de mediamarkt de Blueray 3D + 7 peliculas por 139e?
Supongo que no seŕa buena oferta, pero ni en este foro ni en otro dan su opinión, así que imagino que el aparato tendrá sus pegas o que simplemente por ese precio los habrá mejores, quizás el LG BD670 o el Samsung D5x00 sean mejor alternativa al mismo precio.
-
principiante
Yo también he visto la oferta, no sé si es buena o no, ya que no conozco el reproductor, pero el reproductor+7 películas... yo creo que es buena oferta. O muy malo es el reproductor..
-
experto
Hombre, en principio me interesó porque era gama media de sony, es 3D y tiene 2 usb para reproducir, y frente al LG BD660 pues parece más elegante para el salón. Lo malo que he visto es que solo tiene salida de audio coaxial, no se porque sony no incluye salida óptica en este tipo de reproductores. Tambien imagino que al ser sony será muy quisquilloso con los formatos a reproducir por usb, aunque me han asegurado que ya ha cambiado a mejor sony en este aspecto.
Por último he visto que cuando en Mediamarkt tienen una muy buena oferta los productos vuelan, pero no es el caso de este reproductor, del que solo habían vendido 2 unidades el primer día de la promoción.
La pregunta del millón. ¿interesa cogerlo o no?
-
...
BDP-S480 (BDPS480, BDPS480B.EC2) : TV y cine en casa : Sony
Aqui esta la pagina de sony donde ponen sus caracteristicas
-
recién llegado
reproductor BDP S 380 eliminara el Judder???
Saludos amigos, inicio este tema con el fin de que los amigos que tengan el reproductor sony S 380 conectado a un tv LCD 60hz me den su opinión con respecto a ¿que tal corren?,ya que según sus especificaciones tiene un convertidor de 24hz a 60hz ,lo cual eliminaría el Judder. Consultando con un amigo que tiene el modelo anterior(S 360) me dice que el judder es casi imperceptible aun sabiendo que este modelo no tiene dicho convertidor, pero en el S 380 según las especificaciones dice : BDP-S380 (BDPS380, BDPS380B.EC2) : Especificaciones técnicas : TV y cine en casa : Sony
Conversión de BD - HD 24 Hz a 60 Hz si
BD - HD (60 Hz) si
BD - HD (50 Hz) si
y no se realmente si todos los reproductores tienen este conversor ,es mas en las especificaciones de otros modelos sony no aparece, ya que yo entiendo que el judder lo ocasiona el procesador del tv 60hz al no poder hacer correctamente el pulldown, además supongo que el S 380 tendrá para activar y desactivar estas funciones al igual que el 24p. Por favor necesito de su ayuda para poder decidirme en comprar este modelo de reproductor . Agradeciendo de antemano sus respuestas les recalco que obviamente no puedo cambiar la tv LCD y que saliendo de esta duda o en todo caso encontrando algún reproductor que ayude a eliminar el Judder ayudaría a muchas personas que nos encontramos en el mismo problema .
-
recién llegado
¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?
¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?
si se puede
¿perdera mucha calidad?
-
experto
Re: ¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?
No puedes ver iso. Tanto por usb como dlna solo podrás ver los formatos que acepta el aparato e ISO no está entre ellos. Ten en cuenta que DLNA solo es un protocolo de transmisión de medios, no un formato.
-
principiante
Buenas, tengo dos dudas sobre el modelo BDP-S780, a ver si alguien lo tiene:
1) reproduce este modelo el formato de discos SACD como otros de la misma gama?
2) me han dicho en mi centro de El Corte Inglés que este modelo está descatalogado, sin embargo en la web de Sony aparece en la lista y con el precio. Alguno más le han dicho que esté retirado o va a salir algún modelo nuevo en 2012 que lo sustituya? Porque no me quiero comprar un modelo antiguo o a saber si lo han descatalogado porque diera algún tipo de problema
Gracias a quien me pueda aclarar algo!