Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

testeo sasung SH-893H vs LG RHT 497H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado testeo sasung SH-893H vs LG RHT 497H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mucha gente tendra la misma duda que tuve yo pero en realidad nadie supo contestarme o lo tipico son parecidos.
    pues yo ni corto ni perezoso me compre los dos y los probe por mi mismo.
    voy a recuperar las prguntas que hize yo en otro post y voy a contestarlas aqui.
    el samsung me ha decepcionado por:
    1-tarda muchisimo en encender y apagar.
    2-aveces es lentisimo a la hora de cambiar canales, entrar en el menu o andar por la guia.
    3-al sacar el dvd hace muchisimo ruido(no se si esto sera normal o solo el mio).
    4-las peliculas divx dan tirones.
    5-cuando quieres modificar algo grabado como quitar lo que sobra de antes de que empieze lo que grabaste es un proceso lentisimo y eso que solo tengo que quitar 5 minutos ,mas o menos, la velocidad de avanze para esto es lentisima.
    6-cuando modifico algo grabado como puse en el punto anterior siempre se te cuela el primer segundo y no hay manera de quitarlo.
    7-como quieras grabar algo que ya ha comenzado programando no te deja solo te deja con grabacion facil esa que cada vez que das a rec graba 30 minutos osea grabacion rapida.
    8-aveces muy puntualmente se me pixela y tengo buena señal pasa cuando quiero cambiar de canal y no tengo la suficiente paciencia.

    tambien tiene cosas que van bien como el timeshift y tal pero me gustaria que me ayudarais a decidirme entre samsung sh 893 o lg tht 497.si conoceis algun otro grabador que valga parecido, que vaya bien tambien me vale.

    1- el lg tarda tambien en arrancar pero no tarda tanto.
    2 -el lg es mucho mas rapido,tarda como cualquier aparato de tdt convencional osea un poco lento en cambiar canales la guia va de cine y no se queda pillao.
    3- esto era el dvd que estaba mal.
    4- en el lg van bien y al grabar bob esponja, para el crio en clan tv se ve bien. con el samsung daba tirones.
    5-el lg va muchisimo mas rapido no es tan engorroso y encima me lo corta bien no como el samsung que siempre se dejaba unas decimas de segundo al principio y eran imposible de quitar.
    6-en el lg no deja restos lo quita bien
    7- esto no lo probe todavia llevo 3 dias con el dvd jeje
    8- con el lg no se pixela osea el sintonizador es mejor y recibe mejor la señal.
    el lg es mas silencioso.
    weno no voy a decir solo cosas malas del samsung, aunque por lo que comprobe es bastante peor.
    del sansung me gustaba mas sus menus, mas intuitivos y cuando programas un programa echo de menos de lunes a sabado lo demas si lo tiene el lg de lunes a viernes y semanalmente
    bueno esto es todo no hace falta que os diga con cual me quede,el samsug lo devolvi hoy en alcampo y me devolvieron el dinero porque no habia pasado todavia el mes pero poco le faltaba jeje,es lo bueno de comprar en estos sitios que te devuelven el dinero y no andan con vales ni rollos.
    espero a ayudar a mas de uno, que tuviera la misma duda que yo. y eso que son mas o menos iguales como dicen en las tiendas, por lo que leistes, es mentira. solo se parecen en que sirven para lo mismo y en la capacidad del dico duro xd.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: testeo sasung SH-893H vs LG RHT 497H

    Muchisimas gracias por el trabajo realizado.
    Despues de leer mucho por aqui, me decidi por el LG y de momento bien. Solo una cosa no tiene TDT HD.
    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins